Zebraontheroad
Moderatrix
esto..ya si eso lo dejamos para otro día, ¿eh? Que os dan un chupachups y ríete tú de la Masacre de Texas :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joe...¡¡yo quiero ir!! ¿Alguien lleva en su moto herramientas para arreglarme la plataforma antes de salir y así me apunto? :timido:
Un placer chavales, un placer. La ruta es lo de menos, podría haber estado toda la mañana dando vueltas en una rotonda, siempre que hubiera contado con vuestra compañía.
Ahora ya me voy a concentrar para la salida del miércoles.............bueno, eso si no vamos a merendar unos fartons el martes a Alboraya...............Saviiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! que te parece???:complice:
buno ya me conoces... estoy en plena operacion bikiny :timido::timido::timido: pero por los compañeros si ay que ir se va,hay que no aria yo por solidarida asia mis compis :complice::complice::complice: