culin y cortar espadines

jepseva

Well-Known Member
Hola a todos,
Quiero enbarcarme en poner un culin en mi nightster y la verdad tengo varias dudas, mas que nada por temas de itv o por poder volver a poner el guardabarros y dejarlo todo igual.
Os pongo un enlace del culin que quiero montar para que os hagáis una idea.
Como podeis ver tiene los espadines cortados en la suspensión, mi idea seria cortarlos en el agujero siguiente y ahí poner los intermitentes. Lo que me interesaría es conseguir de algun modo poder volver a poner toda la parte trasera igual para pasar la itv, hacer viajes e ir con pasajero.
El culin queda muy guapo pero si no puedo pasar la itv ni cargar la moto....pues no lo veria tan claro.
Una idea que se me ha ocurrido es soldar un hierro pasamano en la parte cortada de los espadines y asi poder fijarlo en la moto otra vez en caso necesario , me explico?
No se si después se podrian poner otra vez los cubre espadines, sin ellos seguro que en la itv me tumban...alguien lo ha probado? lo veis factible?
Se aceptan todo tipo de ideas, opiniones y sugerencias.
Muchas gracias y muchas birras.

W&W Cycles - Fenders > SOC Café Racer Tail Section
 
Yo lo llevo como la foto que ha puesto gonza en la segunda foto,para itv pongo un guardabarros largo con matricula centrada y su piloto y ningun problema en itv.
otra cosa es que se pueda subir alguien atras,entonces tenria que hacer algun refuerzo en la parte de abajo a modo de puentepara reforzar esa zona.
 
Yo a lo que me refiero es a dejar un trozo de espadin, como en la segunda foto y ahí volver a anclar el trozo cortado junto al guardabarros origina, igual que comentas tu elgonza.
Pero para anclarlo como? solo con el cubre espadines? O soldando un soporte para unir los espadines o como?
sino como ricardo comenta es otra opcion, pero me quedaria sin poder poner las alforjas ni ir con pasajero.
Que os parece el culin?
 
efectivamente como dice el compañero Ricardo,si dejas un ajujero ya te valdrá para montar el guardabarros de serie para ITV,luego por encima los embellecedores de espadas y arreando,ahora alforjas ya es un tema que creo no se puede pedir tanto,el pasajero teneiendo dos ajujeros laterales y otro punto en el centro suele valer y no hay problemas,

para el colin,nosotros hemos hecho uno en chapa,y se mando a tapizar,y no llega q 150 euros o asi creo recordar todo.pero bueno es cuestion de buscarse la vida y
sacar un colin a medida que oculte el trozo de espada.

suerte.


pues nada
 
Pues como lo llevas tu te queda de cojones. Decidido! me pongo a cortar espadines.
Ya os ire contando como va el invento

Muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba