Muy buenas gente y Birras para Tod@s!
Paso a contaros los problemas que estoy teniendo con el seguro de Harley Insurance.
El seguro lo contraté al comprar la moto nueva en el concesionario ya que, al firmar la compra de la moto, me dieron un panfleto en el cual decían las coberturas y franquicias que tiene dicho seguro.
Pero para nada decian lo que a continuación paso a relatar!!!
La moto la compro a primeros de Julio pero el seguro a firmar no me llega hasta finales del mes.
En cuanto lo recibo me pongo a leerlo cautelosamente pues no me fío ni un pelo de ningún seguro (llamarme paranoico o lo que queráis pero ya esto escarmentado con los seguros).
Pues bien; nada mas leerlo veo que hay una clausula de antigüedad de carnet. Dicen que el contratante tiene que tener 2 años de carnet. Yo tengo mas de dos años pero no del A sino del A2. El A no llego a 2 años.
Las coberturas me las envían emborronadas (ver foto adjunta)
[/IMG]
El mismo día que recibo los papeles, les escribo el siguiente Mail:
Mail de 26 julio
......
Buenos días,
No os he enviado el documento firmado porque considero que tenéis que corregir varios fallos en él.
Considero que es importante que me lo enviéis correctamente aclarado y redactado.
Los fallos son los siguientes (están en las imágenes del documento escaneado que os envío adjunto al correo):
1- Números de móvil de contacto. En el documento tenéis puesto el siguiente número: 999999999 . Os doy mis números de teléfono: ….Doy mis teléfonos…..
2- En la fecha del permiso de conducir tenéis puesto el del A2 (18/10/2011). Quiero aclarar que la fecha del A es del 14/10/2014, ya que, la moto está SIN limitar. No quiero que, si en un futuro tengo algún percance, esto pueda dar lugar a problemas con las garantías contratadas.
3- En el apartado de los Capitales y garantías contratados, me habéis mandado las cantidades y demás garantías completamente solapadas las unas con las otras.
Por todas estas Erratas, considero importante que me lo remitáis correctamente impreso y aclarado el tema del permiso de conducción.
Gracias,
……………
Al cabo de un tiempo ellos me contestan:
4 agosto
Buenos días,
Le indicamos que en las pólizas de Axa no influyen si la moto está limitada o no, por lo que es correcto la fecha del carnet A2, si pusiéramos la nueva se le contaría como nobel y sería mucho más prima.
Le enviaran a su domicilio la documentación con las demás correcciones.
Gracias, saludos
……………………………
Pues bien después de 2 meses!!! Me mandan el contrato a firmar (supuestamente corregido) Pero me encuentro con que me han metido con calzador unas clausulas que son para flipar!!!
Resumiendolas:
· No puedo hacer más de 10.000kms al año
· Solo la puedo usar los fines de semana
· No puedo ir al trabajo con ella (que es diferente a currar con ella)
Ver foto adjunta que les mandé:
[/IMG]
Viendo semejante abuso el 10 de septiembre les escribo:
Buenas noches,
Hoy me ha llegado la póliza con los fallos, supuestamente corregidos.
Comentaros que ahora hay incluso mas fallos.
Os adjunto pdf con la hoja escaneada. En rojo y subrayado os indico lo que está mal. (Ruego lo leáis)
Las letras de las cantidades contratadas se siguen viendo mal. Salen todas las letras solapadas.
En las fechas del tiempo que he tenido el contrato con vosotros, ponéis que ha sido de 36 meses cuando han sido 19 días.
Habéis puesto unas clausulas con las que no estoy en absoluto de acuerdo:
En el contrato original no me limitabais los kilometros anuales. Y menos 10.000kms solamente!!!
En cuanto a que la moto es para uso particular eso lo tengo muy claro, pero no quita que algún día me apetezca ir a la oficina del trabajo en moto. No es lo mismo que utilizar la moto para trabajar. Es ir al trabajo.
En la clausula que habéis puesto se puede interpretar que si me pasa algo en el viaje a la oficina no lo cubriríais.
Ruego que quitéis esas clausulas que, insisto, en el contrato original no aparecían por ningún lado.
Por todo ello, solicito que me enviéis el contrato original (el que me mandasteis la primera vez) con todo corregido sin ninguna clausula especial, ya que no existían.
Espero sea la última corrección.
Gracias,
Pues bien….
Como no me contestaban, el mismo 11 de septiembre llamé al corredor (aon) y les expliqué mi descontento y que me sentía engañado.
Desde Aon me dicen que la clausula de 10.000kms la ven normal pues …cito textualmente lo que me comenta la operadora: “las harleys son motos para mantener que se usan muy poco y a penas se hacen kms”
-juassss osea que me he comprado un cuadro carísimo para que lo tenga todo el día en el garaje!!! Que peeeeñaaaa!!!artiendose_de_risa
En cuanto a lo de no usarla para el curro me dicen que se refieren a no usarla como un repartidor.
Yo les respondo que esa clausula se puede interpretar de varias maneras….
Les exijo que me quiten todas esas clausulas…
Como todavía no han dado señales de vida hoy he ido al concesionario todo txinao….
La encargada que me ha atendido dice que no sabia nada de esas clausulas que ningún cliente se a tenido que fijar. (OOooolee! Soy el único en el mundo que desconfía de los seguros??):desconfiado:
Pues bien me ha comentado que reclame directamente al corredor de seguros (Aon) pues con Axa es como hablar con la pared….
Y en ello estoy….
Ya os contaré en que acaba la cosa. Mañana llamare a AON (again…)
Perdonad por el tocho pero considero importante que la gente conozca a que atenerse en caso de contratar ese seguro todo riesgo que nos venden como “lo mejor”….
El mejor consejo que os doy es que esteis al loro con esta gente!:fuck_you:
Birras!
Paso a contaros los problemas que estoy teniendo con el seguro de Harley Insurance.
El seguro lo contraté al comprar la moto nueva en el concesionario ya que, al firmar la compra de la moto, me dieron un panfleto en el cual decían las coberturas y franquicias que tiene dicho seguro.
Pero para nada decian lo que a continuación paso a relatar!!!
La moto la compro a primeros de Julio pero el seguro a firmar no me llega hasta finales del mes.
En cuanto lo recibo me pongo a leerlo cautelosamente pues no me fío ni un pelo de ningún seguro (llamarme paranoico o lo que queráis pero ya esto escarmentado con los seguros).
Pues bien; nada mas leerlo veo que hay una clausula de antigüedad de carnet. Dicen que el contratante tiene que tener 2 años de carnet. Yo tengo mas de dos años pero no del A sino del A2. El A no llego a 2 años.
Las coberturas me las envían emborronadas (ver foto adjunta)
El mismo día que recibo los papeles, les escribo el siguiente Mail:
Mail de 26 julio
......
Buenos días,
No os he enviado el documento firmado porque considero que tenéis que corregir varios fallos en él.
Considero que es importante que me lo enviéis correctamente aclarado y redactado.
Los fallos son los siguientes (están en las imágenes del documento escaneado que os envío adjunto al correo):
1- Números de móvil de contacto. En el documento tenéis puesto el siguiente número: 999999999 . Os doy mis números de teléfono: ….Doy mis teléfonos…..
2- En la fecha del permiso de conducir tenéis puesto el del A2 (18/10/2011). Quiero aclarar que la fecha del A es del 14/10/2014, ya que, la moto está SIN limitar. No quiero que, si en un futuro tengo algún percance, esto pueda dar lugar a problemas con las garantías contratadas.
3- En el apartado de los Capitales y garantías contratados, me habéis mandado las cantidades y demás garantías completamente solapadas las unas con las otras.
Por todas estas Erratas, considero importante que me lo remitáis correctamente impreso y aclarado el tema del permiso de conducción.
Gracias,
……………
Al cabo de un tiempo ellos me contestan:
4 agosto
Buenos días,
Le indicamos que en las pólizas de Axa no influyen si la moto está limitada o no, por lo que es correcto la fecha del carnet A2, si pusiéramos la nueva se le contaría como nobel y sería mucho más prima.
Le enviaran a su domicilio la documentación con las demás correcciones.
Gracias, saludos
……………………………
Pues bien después de 2 meses!!! Me mandan el contrato a firmar (supuestamente corregido) Pero me encuentro con que me han metido con calzador unas clausulas que son para flipar!!!
Resumiendolas:
· No puedo hacer más de 10.000kms al año
· Solo la puedo usar los fines de semana
· No puedo ir al trabajo con ella (que es diferente a currar con ella)
Ver foto adjunta que les mandé:
Viendo semejante abuso el 10 de septiembre les escribo:
Buenas noches,
Hoy me ha llegado la póliza con los fallos, supuestamente corregidos.
Comentaros que ahora hay incluso mas fallos.
Os adjunto pdf con la hoja escaneada. En rojo y subrayado os indico lo que está mal. (Ruego lo leáis)
Las letras de las cantidades contratadas se siguen viendo mal. Salen todas las letras solapadas.
En las fechas del tiempo que he tenido el contrato con vosotros, ponéis que ha sido de 36 meses cuando han sido 19 días.
Habéis puesto unas clausulas con las que no estoy en absoluto de acuerdo:
En el contrato original no me limitabais los kilometros anuales. Y menos 10.000kms solamente!!!
En cuanto a que la moto es para uso particular eso lo tengo muy claro, pero no quita que algún día me apetezca ir a la oficina del trabajo en moto. No es lo mismo que utilizar la moto para trabajar. Es ir al trabajo.
En la clausula que habéis puesto se puede interpretar que si me pasa algo en el viaje a la oficina no lo cubriríais.
Ruego que quitéis esas clausulas que, insisto, en el contrato original no aparecían por ningún lado.
Por todo ello, solicito que me enviéis el contrato original (el que me mandasteis la primera vez) con todo corregido sin ninguna clausula especial, ya que no existían.
Espero sea la última corrección.
Gracias,
Pues bien….
Como no me contestaban, el mismo 11 de septiembre llamé al corredor (aon) y les expliqué mi descontento y que me sentía engañado.
Desde Aon me dicen que la clausula de 10.000kms la ven normal pues …cito textualmente lo que me comenta la operadora: “las harleys son motos para mantener que se usan muy poco y a penas se hacen kms”
-juassss osea que me he comprado un cuadro carísimo para que lo tenga todo el día en el garaje!!! Que peeeeñaaaa!!!artiendose_de_risa
En cuanto a lo de no usarla para el curro me dicen que se refieren a no usarla como un repartidor.
Yo les respondo que esa clausula se puede interpretar de varias maneras….
Les exijo que me quiten todas esas clausulas…
Como todavía no han dado señales de vida hoy he ido al concesionario todo txinao….
La encargada que me ha atendido dice que no sabia nada de esas clausulas que ningún cliente se a tenido que fijar. (OOooolee! Soy el único en el mundo que desconfía de los seguros??):desconfiado:
Pues bien me ha comentado que reclame directamente al corredor de seguros (Aon) pues con Axa es como hablar con la pared….
Y en ello estoy….
Ya os contaré en que acaba la cosa. Mañana llamare a AON (again…)
Perdonad por el tocho pero considero importante que la gente conozca a que atenerse en caso de contratar ese seguro todo riesgo que nos venden como “lo mejor”….
El mejor consejo que os doy es que esteis al loro con esta gente!:fuck_you:
Birras!
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