Cuidado con el post de Oldcolegio en el chat

fenici

החושך
Se nos ha colado este personaje, que es el mismo del nick "oldschool" y "✠_✠"

Está baneado, pero creo que volverá, estaremos al loro.

En el chat ha colgado, como "oldcolegio" un enlace web. Ni se os ocurra entrar en él, ya que parece ser un peligroso virus

Id con cuidado

Saludos
 
No se pueden borrar mensajes del chat??...:extranyado:...porque el tocapelotas indignado ese se puede pasar molestando todo el tiempo que tenga libre...:ya_claro:...
 
Y por qué banearon al imbecil este para que este tan resentido, yo la verdad que no me entere????????

Como Oldshool se columpió un par de veces con respuestas a posts (digamos que...) demasiado rudas, desagradables y maleducadas...trás avisarle por privado (como habitualmente) se siguió columpiando, y puso una barbaridad en el chat, varios usuarios comentaron lo fuera de lugar que estaba su intervención..y se le baneó.

Volvió aregistrarse con otro nick "✠_✠" e hizo una presentación absurda, insultante y de mal gusto...se le volvió a banear (su IP coincidía con la de Oldschool, aparte de su email)

Se registró de nuevo como Oldcolegio, y ya sin más miramientos, bloqueamos la IP y le dimos boleto...
 
Este ¿es el que quería hacer un pedido de 14 'cuarentayochos' y repartirlas por el foro a precio ganga, no? :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba