Hola compañeros.
Al final no me entendí con ninguno de los dos vendedores.
La del 2015 al final, buscando, rebuscando y averiguando, me enteré que había tenido una caída, se lo comenté al propietario, me lo afirmó y me envío una foto del deposito y evidentemente se veía el logo de Harley Davidson rascado y con un remache que lo aguantaba al deposito. Lo bueno del caso es que en dos o tres días tenía que hacer 1000km para recogerla y el tío no pensaba decirme nada lo tuve que averiguar yo. No me fié y lo dejé estar. Evidentemente las fotos que me mando la primera vez eran de cuando la moto era nueva y se veía impecable.
Y la del 2013, después de acordar un precio con el propietario, no supe nada más de él. Nunca más me ha contestado ni llamadas ni whatsap (se conecta, lo lee y no contesta). Lo curioso es que la moto se sigue ofertando a la venta.
En fin, pienso que si los particulares fueran más "serios" y más "claros" a la hora de ofertar un producto a la venta, sería más fácil para los compradores, pero con el primero perdí la confianza y con el segundo...todavía estoy esperando que me conteste . Al final volví ha hablar con un vendedor que vendía otra Street Bob del 2014 (había hablado con el en julio), con 11.000km, v&H, sissy bar, filtro screaming eagle, sundower, tornillerias completa de la serie skull, defensas delanteras y maletas originales Harley Davidson. A si, y con el motor limitado para el A2. Todo esto por mil euros más que la del 2013.
Por cierto voy a poner a la venta las alforjas originales HD, las defensas y por supuesto mi sportster 72 del 2012. Ya colgaré el anuncio.
Muchas gracias por vuestras opiniones y nos vemos pronto en la carretera.