Faemino
FH SUPPORTER
Buenas compañeros.
Disculpad el off-topic, pero creo que el tema lo merece.
No obstante si los responsables del foro quieren mover el hilo a otro apartado donde crean que encaja mejor, estupendo.
Como sabéis uno de los problemas que estamos teniendo con el coronavirus es que no hay test suficientes como aconseja la OMS, y solo se está haciendo a los enfermos graves. Esto provoca una falta de datos para establecer modelos que describan la situación real.
Os pido que hagáis esta encuesta sencilla para ayudar a obtener esos datos:
No tiene trampa ni cartón. Tengo el vídeo del médico de Txagorritxu del que ha partido la idea, pero no me deja subirlo. Si alguien sabe se lo paso por email o móvil.
Saludos y birras caseras
Disculpad el off-topic, pero creo que el tema lo merece.
No obstante si los responsables del foro quieren mover el hilo a otro apartado donde crean que encaja mejor, estupendo.
Como sabéis uno de los problemas que estamos teniendo con el coronavirus es que no hay test suficientes como aconseja la OMS, y solo se está haciendo a los enfermos graves. Esto provoca una falta de datos para establecer modelos que describan la situación real.
Os pido que hagáis esta encuesta sencilla para ayudar a obtener esos datos:
CovidTrends - Fundación iO
Entre los meses de marzo y mayo de 2020, desarrollamos el proyecto Covid19Trends. Este proyecto trató de estimar el numero de casos de Covid-19 sintomáticos y conocer su distribución en espacio y tiempo para contribuir al conocimiento de la pandemia y facilitar la toma de decisiones en materia...
fundacionio.com
No tiene trampa ni cartón. Tengo el vídeo del médico de Txagorritxu del que ha partido la idea, pero no me deja subirlo. Si alguien sabe se lo paso por email o móvil.
Saludos y birras caseras