Cuestion de altura

ruta 66

Well-Known Member
Pues eso amigos saludos y 0,0 de antemano.
Como os digo es cuestion de altura, me explico, tengo una Iron 883 del año 2011
y a mi señora desde el año 1982 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
el problema es que ella mide 1,60 y montada detras (de paquete) no tiene vision
solo puede disfrutar del viaje con vistas por los laterales.
Mi pregunta es si hay algun complemento para colorlo sobre el asiento trasero
y ganar un poco de altura para que ella pueda ver por encima de mi casco aunque sea poco
sin tener que cambiar el asiento.

Gracias de antemano a todos.

Salud y kilometros para tod@s.
 
el problema es que ella mide 1,60 y montada detras ..... no tiene vision
solo puede disfrutar del viaje con vistas por los laterales.
.
bahhhh tio, es que no puedo parar de reir:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:ya_claro::malas_intenciones:
 
Entiendo lo que te ocurre porque mi mujer tambien es bajita y yo muy alto y cuando ibamos juntos ella no veía nada conmigo delante, pero una cosa te digo....es mejor asi para ella porque asi no se traga todo el aire y el rebufo que tu propio cuerpo y la moto hacen...es bastante desagradable...la mayoría de las veces si te fijas cuando adelantes a una moto, verás que el pasajero siempre va escondiendose del viento y nunca asomando por encima...si a caso por el lado...aun asi, si ella sigue queriendo ver por encima tuya, ponle un cojin o similar y haz una prueba en un trayecto corto...te aseguro que en pocos kms querrá esconderse detras tuya jijiji
 
Pues eso amigos saludos y 0,0 de antemano.
Como os digo es cuestion de altura, me explico, tengo una Iron 883 del año 2011
y a mi señora desde el año 1982 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
el problema es que ella mide 1,60 y montada detras (de paquete) no tiene vision
solo puede disfrutar del viaje con vistas por los laterales.
Mi pregunta es si hay algun complemento para colorlo sobre el asiento trasero
y ganar un poco de altura para que ella pueda ver por encima de mi casco aunque sea poco
sin tener que cambiar el asiento.

Gracias de antemano a todos.

Salud y kilometros para tod@s.

Comprar una Iron para ella.

raf
 
Pues la mia tambien es bajita y ve perfectamente sin necesidad de complementos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

8TnLPOB.jpg
 
Pues fíjate que para mi es una ventaja. La mía también viene de Liliput y antes con la Burgman me iba dando collejas por las cosas que hacía. Ahora que no se entera de nada puedo hacer todas las macarradas que quiera.

Adoro mi Iron.
 
Gracias a todos (menos a Inferno:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: jajajajajaja, yo tambien soy asi)

Seguire buscando alguna solucion.

Salud y kilometros
 
Hombre, siempre tienes la opción de un airhawk, una especie de colchón neumático con celdas independientes que se coloca encima del asiento original. Yo se lo pongo al asiento de mi mujer en las rutas largas para que vaya más cómoda , pero al mismo tiempo si que es verdad que va sentada más alta. No son baratos, pero funcionan.
Vsss
 
Atrás
Arriba