Cuentarrevoluciones road king police 2007

JRK

Well-Known Member
Estoy interesado en colocarle un cuenta a mi Road,que aunque es police no lo lleva.cosas de las motos importadas.He mirado y remirado en Ebay y otras paginas,pero na de na.Recurro de nuevo a vosotros y a ver si me podeias echar una mano_Otra pregunta es si alguien ha colocado uno en su moto,si es complicado.y como lo ha hecho tanto el enganche electrico como la sujeccion,porque yo lo unico que veo son dos tuercas que se enganchan en el embellecedor del manillar.el color seria el negra.GRACIAS POR ANTICIPADO,UN SALUDO y BIRRAS PA TOS.
 
tambien puedes ponerle un combo como hice yo..
dvorco.jpg


el que buscas es este creo.. aunque necesitaras los soportes y cableados varios que vende la MOCO... Harley® Black Face Tach with Shift Light, 69829-06 | eBay

salu2
 
gracias isetax,pero lo del combo lo tengo descartado ya que me gustaria recuperar para mi moto el cuenta original de Police.es una de las señas de identidad de ese modelo.el cuenta que me muestras no se si sera el que busco,ya que el que monta de serie va embutido en una especie de vaso y luego cogido por una pletina con el logo de police.CONTINUA LA BUSQUEDA.
 
sigo buscando el dichoso cuenta y no hay manara de dar con el.a ver si alguien me diera una pista de donde encontrarlo.gracias y saludos.
 
ese ese ese es el que quiero y busco.......lo que tengo en duda es si hay uno especifico para cada año.la mia es una police del 2oo7.me gustaria saber la referencia del articulo en la Harley oficial.mirar el precio de nuevo y luego compararlo con los de segunda mano.pero lo primero es descartar si cada año tiene su tipo.Gracias Isetax.
 
Hola!

Se puede montar un cuenta revoluciones a una 883 que no lleva de serie? (carburación).

Saludos y gracias.
 
yo tengo uno a la venta, el que tiene la carcasa que pone road police, con el soporte negro, lo tengo a la venta por si te interesa.
 
Atrás
Arriba