cuentakilometros

PACOLOCO

Active Member
hola a todos, quiero cambiar el cuentakilómetros y pregunto por varios modelos y me dicen que la moto tiene que ser compatible con la relación de ratio ya que si no la velocidad no es real, alguien sabe que coño es eso? y como puedo averiguar el ratio de mi moto, he mirado en el libro de mantenimiento y no encuentro nada parecido, tengo una sportster 883 custom del 2001 gracias y saludos.
 
Hola y birras frescas! A ver si puedo echarte una mano. Mira yo tengo una sportster del 99 y le cambie el cuenta por uno mmb.
Este cuenta se calibra recorriendo un km exacto q previamente tengas calculado. Lo q hay q calibrar son las señales q recibe el iman del sensor q va al motor y q mide las vueltas.
Por tanto el q compres debe de tener esos margenes de vueltas q es a lo q se refiere lo de ratio creo.
Asi q mira simplemente q sea compatible con las sportater del 00 al 03 q debe ponerlo. Mi cuenta venia con las instrucciones para calibrarlo.
En la web w&w hay compatibles q es donde compre el mio.
Ah y el tipo de sensor si es importante. Como viene en las instrucciones debe de ser tipo hall creo que se escribe.
http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!WW31628
Un saludo :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
OK ceco, pero los cuenta mmb no están homologados verdad? y el sensor lo tienes que comprar por huevos con esta marca según me a comentado el de la tienda. Lo mirare, gracias y birras.
 
hola!!!
estoy tbn con el tama cuenta y torretas...
para colocar los chivatos, como lo habeis hecho?

un saludo y birras
 
OK ceco, pero los cuenta mmb no están homologados verdad? y el sensor lo tienes que comprar por huevos con esta marca según me a comentado el de la tienda. Lo mirare, gracias y birras.

que yo sepa si que están homologados y si que te sirve el sensor hall de origen. Lo que en teoría tienes que pasar por caja, digo homologar para no ser un outlaw.:cachondon::complice:
 
Yo tengo un problema parecido...tengo un MMB. Y me pone Cal . Trato de hacer la calibración andando un km y guardando y cuando terminó en end y guardo...la aguja va al final ..vuelve...me marca total de km...pero me vuelve a poner cal...y la aguja se vuelve a quedar en 0... Lo he intentado varias ...muchas veces y no hay manera....alguien sabe cómo solucionar....Ceco también te he mandado privado....no sé si te ha llegado....gracias..y birras mi burra es XL 883 del 1999
 
hola buenas yo tnego todo conectado y he calibrado lo del km pero .. no me marca la aguja y tampoco me sale mas la opcion de km viejos, si me pudieran ayudar lo agradezco , tambien de donde sale el positivodirecto de bataria ? porque el naranja con blanco es despues de llave
 
Atrás
Arriba