Cuentakilometros

DynaFat

Well-Known Member
Hola amigos, una vez mas tengo una consulta para haceros. Quiero cambiarle a mi Fat Bob el cuentakms y tengo pensado montarle este: Combination Digital Speedometer/Analog Tachometer | Harley-Davidson USA

Aguien del foro lo tiene y me puede informar que tal va? Creo entender que se puede poner en KMS o MILLAS...

Otra duda es que pasa con los kms que tengo recorridos. Al poner el nuevo cuenta la centralita le pasa esos datos o no?

En fin lo que me puedan aconsejar ya que no quiero encargarlo y luego arrepentirme.

Birras y gracias para todos!!
 
Creo que deberías preguntarle al vendedor. Si no recuerdo mal, creo haber leido que los km recorridos los guarda el cuentakilómetros, no la centralita.
Birras.
 
No te puedo ayudar amigo, lo siento. Estaremos pendientes para aprender. mientras unas birrejas para atenuar la espera!!
 
Creo que cuando pides una pieza como ésta te preguntan por los km que llevas para enviártelo correctamente configurado.
Ya nos contarás.
 
yo tengo entendido que los datos estan en la centralita.

por cierto, si tu cuentakilómetros está en kmh y no en mph, estarías interesado en vendermelo?
 
Yo compré uno a LSHD, supongo que el pedido será para ellos, su sistema es el siguiente, te mandan un correo luego diciendo los km que quieres, pero ojo, ellos te pondran que se lo digas en millas, tu ni caso, se lo pones en km y punto, no te piden nada más, tardan un huevo, por que tienen que pedir al concesionario que se lo hagan, pero merece la pena esperar, si lo vas acomprar en otro sitio no se como lo harán, pero supongo que algo parecido, si necesitas saber algo más no dudes en consultar:playero:
 
Atrás
Arriba