Cuenta revoluciones e indicador de marcha en Sporters

Serenidad. La señal del tacómetro se saca del cable rosa de la bobina. En el manual service vienen todos los esquemas. Eso en los modelos Sportster 2000.
El indicador de marchas no lo tengo tan claro pero creo que en los cuentakm modernos aftermarket lo hacen por revoluciones. No necesitan un sensor en el cambio. Con la señal de neutral y las rpm se aclaran con un algoritmo o algo así.



Nadie nace enseñado ni todos los comentarios del foro tienen que ser técnicos, a riesgo de que solo entren los frikis de la mecánica.
Lo bueno es aprender de forma distendida y si hay algún forero o forera que no aporta nada, lo podemos ignorar.
Relaxin cup of tea
 
Mi motocicleta no tiene indicador de marchas no tacómetro. El último update que le hice es aumentar 2 dientes la polea delantera. Parece poco pero se nota. Ahora en 5 ya no te entran ganas de meter la sexta cada 15 minutos. (Nota humorística)
Aunque no lo he hecho por eso. El problema viene de largo.
Aprovechando la situación
Es bastante recomendable.
Birras
 
Serenidad. La señal del tacómetro se saca del cable rosa de la bobina. En el manual service vienen todos los esquemas. Eso en los modelos Sportster 2000.
El indicador de marchas no lo tengo tan claro pero creo que en los cuentakm modernos aftermarket lo hacen por revoluciones. No necesitan un sensor en el cambio. Con la señal de neutral y las rpm se aclaran con un algoritmo o algo así.



Nadie nace enseñado ni todos los comentarios del foro tienen que ser técnicos, a riesgo de que solo entren los frikis de la mecánica.
Lo bueno es aprender de forma distendida y si hay algún forero o forera que no aporta nada, lo podemos ignorar.
Relaxin cup of tea
De la 2005 lo tendrías?
Tengo un cuentakilómetros genérico que tenía en una moto de 125 pero también válido para una 400, es digital y es por ver si podría aprovecharlo

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
El siguiente que tengo es 2009. Pero seguro que entre 2003 y 2005 no hay diferencia. No había can bus todavía
Perfecto, gracias, de todas formas navegare un poco.
Todavía no le voy a cambiar nada, pero lo primero que haga será el marcador, no me gusta el original ni en el lateral como va, justo entre los cilindros

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
De la 2005 lo tendrías?
Tengo un cuentakilómetros genérico que tenía en una moto de 125 pero también válido para una 400, es digital y es por ver si podría aprovecharlo

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
El manual de taller y el de diagnóstico eléctrico (con los esquemas) de 2005 está en muchos sitios en internet, es de los más fáciles de encontrar, si no lo encuentras dimelo y te lo paso.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba