Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Serenidad. La señal del tacómetro se saca del cable rosa de la bobina. En el manual service vienen todos los esquemas. Eso en los modelos Sportster 2000.
El indicador de marchas no lo tengo tan claro pero creo que en los cuentakm modernos aftermarket lo hacen por revoluciones. No necesitan un sensor en el cambio. Con la señal de neutral y las rpm se aclaran con un algoritmo o algo así.
Nadie nace enseñado ni todos los comentarios del foro tienen que ser técnicos, a riesgo de que solo entren los frikis de la mecánica.
Lo bueno es aprender de forma distendida y si hay algún forero o forera que no aporta nada, lo podemos ignorar.
Relaxin cup of tea
El indicador de marchas no lo tengo tan claro pero creo que en los cuentakm modernos aftermarket lo hacen por revoluciones. No necesitan un sensor en el cambio. Con la señal de neutral y las rpm se aclaran con un algoritmo o algo así.
Nadie nace enseñado ni todos los comentarios del foro tienen que ser técnicos, a riesgo de que solo entren los frikis de la mecánica.
Lo bueno es aprender de forma distendida y si hay algún forero o forera que no aporta nada, lo podemos ignorar.
Relaxin cup of tea