Cuenta Kms... si o no?

Maxalan

Well-Known Member
Muy buenas a todos y sobre todo birras y mas birras!

Tengo una nighster del 2008 y al igual que la mayoria de vosotros no paro de intentar cambiar detalles o hacerla mas "mia".
Hace poco le quite la cupula del faro y lleve a un taller de Barcelona para que me pusiesen el soporte en la tija. Ahora como muchos de nosotros, quiero cambiar o incluso quitar el cuenta kms.
Todo el cableado que se ve es feo de c... asi que en lugar de trasladar el cuenta kms al lado del deposito o del motor habia pensado directamente quitarlo. Logicamente me quedo sin saber velocidad, kilometraje, etc... asi que no se.
Tampoco soy muy manitas para hacer el cambio yo solo y ni idea de lo que podria costar este tema. Me refiero a poner el cuenta kms al lado del deposito o motor. Alquien que lo haya hecho en taller, me podria informar de costes? algun problema si quito el cuenta kms para ITV?
Gracias por vuestros consejos

No puedes circular sin velocimetro,si te paran date por follao.

Coño que facil es follar ahora, antes te lo tenias que currar más, cena copas esas cosas jejeje
Bueno, al compañero hay una pieza que sale muy poco que sirve para poner el cuenta en el tornillo que sujeta el deposito, cuando pueda te la busco, pero en sportstercc, se habla de ella, vamos es un aro con una pletina para atornillar al deposito, sale unos 16$ si no recuerdo mal.
Por otra parte si vas sin cuenta no iras legal, yo se de gente que no los lleva y jamas les ha pasado nada, igual de ilegal es ir con los escapes que llevan muchos y mira...igual de ilegal que muchas de las modificaciones que se hacen y mira....entoces lo mejor es q lo dejes a criterio de cuanto te gusta cumplir las normas jeje
Por otra parte si te paran, le puedes explicar al guardia que te han mangado el aparatito y q cuesta mas de 400 euros, asi que hasta q no te llegue la paga doble no hay kilometros jeejeje
Y por ultimo, espero que no lo hagas con la sana intencion de quitarlo con 4000km y vender la moto dentro de 10 años diciendo que la compraste de capricho, q te operaron de la espalda y que los crios no te dejaban tiempo para salir con ella, enfin que lo pienses pero que sepas que por poco dinero puedes ir legal y con la estetica que quieres, birras

jajajaja gracias fran... no es mi intencion vender la moto de aqui 10 años con 4000kms.... y legal al maximo
He visto el aro que comentas por algun post del foro y pinta de fabula. Tambien quiero levantar el deposito y "vaciar" el bajo deposito. No se donde encontrar las piezas para todo esto... me estoy volviendo loco buscando por ebay y foro.
´Gracias por vuestra ayuda

Mira aqui tienes info de la pieza
Sportster en Español! - LA SOLUCION IDEAL PARA RECOLOCAR EL CUENTA KM [FORO! - Accesorios]
Para lo de levantar el deposito depende de lo curioso que seas y el acabado que quieras, hay kit que vende harley, hay kit que se venden por ahi y te puedes fabricar tu mismo uno con unas pletinas y un taladro jeje, yo cuando tenga tiempo igual tb subo un poco el deposito y le meto los cables por algun lado, más que nada por hacer algo a la moto jejeje, saludos

gracias a todos!! Yellow Iron ese MOTOSCOPE HANDLE BAR TOP CLAMP 1 parece una pasada! la verdad es que queda todo como me gustaria. Vale una pasta pero es una vez.... se supone jajajaa
Parece que hay que comprar las dos cosas por separado. Es una genial idea.
Gracias y birras a todos!!!

Joder, ya no saben que inventar, jajajaja pues oye.s si se puede llevar el cuenta en el espejo sería la ostia

Además, si lo quitaras, cuando cambiarías el aceite?? a ojímetro? según lo espeso que salga el dedo al mojar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa??

Atrás