Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El sensor de velocidad tiende a llenarse de ferricha y deja de marcar. Desmontalo y lo limpias. Normalmente es eso.
Si lo limpias y no funciona igual lo tienes que cambiar pero es raro.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Debería estar por encima de la polea (piñón) va con un cable y se saca con un solo tornillo no recuerdo si es allen.
Cómo es un sensor magnético tiende a acumular ferricha y deja de marcar.
Pero primero comprueba las conexiones del cuenta.
Si están todas bien es el sensor sucio o averiado.
Biers
Una foto extraída de otro post sobre aceites.
Es la cosa ovalada con un cable sujeta con un tornillo Allen.
Igual te molestan los colectores.
Biers
Enhorabuena. Que no tenga muchas partículas pegadas es muy bueno para tu motor.Después de limpiar sensor ( no tenía muchas partículas pegadas) y de comprobar el cableado, sigue sin funcionar. Creo que será el sensor que se ha estropeado. Alguien le ha tenido que cambiar?
Me gustaría que me ayudéis a buscar uno. No se lo que puede costar. Escucho opiniones.
Yo he encontrado este: http://www.spaciobiker.com/es/marca...locidad-harley-davidson-sportsters-95-03.html
No se si será 100% compatible, creo que si.
Gracias y birras.
SíGracias Bugui. Has visto el enlace que he puesto?
Después de limpiar sensor ( no tenía muchas partículas pegadas) y de comprobar el cableado, sigue sin funcionar. Creo que será el sensor que se ha estropeado. Alguien le ha tenido que cambiar?
Me gustaría que me ayudéis a buscar uno. No se lo que puede costar. Escucho opiniones.
Yo he encontrado este: http://www.spaciobiker.com/es/marca...locidad-harley-davidson-sportsters-95-03.html
No se si será 100% compatible, creo que si.
Gracias y birras.
El sensor pocas veces se estropea, no es más que un imán, pero comprueba con multmetro a ver el cable del mismo. Siento decirte que para mí lo que se ha estropeado es el cuentakms y eso casi nunca se puede arreglar y hay que sustituirlo.´Ya contarás....