Cuenta kilometros sucio

Anchelot

Well-Known Member
Hola. Tengo el cristal del cuenta kilómetros como si estuviera un poco sucio y no se ve nítido.

Sabéis si se puede desmontar para limpiarlo?

Saludos
 
Hay tutoriales en YouTube de gente donde, todo en los States, les hacen un pequeño agujero en la parte de atrás del reloj para que se evapore ésa condensación.
Yo vi uno que taladro dónde no debía y tuvo que cambiar el reloj, que dicho sea de paso, vale una pasta.
Yo lo dejaría así.
Les pasa al 99% de las harleys, a la mía le pasa desde la primera semana.
 
Hay tutoriales en YouTube de gente donde, todo en los States, les hacen un pequeño agujero en la parte de atrás del reloj para que se evapore ésa condensación.
Yo vi uno que taladro dónde no debía y tuvo que cambiar el reloj, que dicho sea de paso, vale una pasta.
Yo lo dejaría así.
Les pasa al 99% de las harleys, a la mía le pasa desde la primera semana.
Creo que no es condensación, si no roña. Un agujero yo creo que empeoraría el tema.
 
No te preocupes, es condensación con humedad auténtica de Milwaukee, les pasa a todas, yo tengo puesto un cuenta que cuesta 300 napos (la compré con él puesto ya) y se condensa igual que el de serie, seña de identidad de la MOCO. Supongo que en las televisiones de 55" que traen las nuevas CVO ya no pasa
 
Atrás
Arriba