Cuelgamonos

Ciprito

Well-Known Member
Hola

Quiero cambiar el manillar a la Sportster y le estoy dando vueltas a poner un cuelgamonos.
Todavía no tengo claro la altura pero sí que me lo quiero hacer yo.
Alguno lleváis este tipo de manillar?
 
Hola Ciprito, yo llevo uno de 12" y la verdad que me resulta la mar de cómodo.
Es lo único que me han instalado en el concesionario, sobretodo porque si quieres homologarlo luego te pedirán el papel del taller
 
Hola

Quiero cambiar el manillar a la Sportster y le estoy dando vueltas a poner un cuelgamonos.
Todavía no tengo claro la altura pero sí que me lo quiero hacer yo.
Alguno lleváis este tipo de manillar?

Tu low lleva ya de serie un semicuelga de unas 8", no?
 
Hola Juankas

Esa era la idea, o uno de 12" o de 14".
El de 16" por las fotografías que veo por internet se quedan ya las manos por encima de los hombros y creo que ya no será muy cómodo ni manejable (sin radicalismos pero a veces me gusta ir un poco ligero).
Si te apetece te invito un día a una Ambar, charramos un poco y me dejas ver y montarme (en parado) en tu moto y así hacerme una idea de cómo sería.

Si alguien de la zona con manillar de 14" lee esto que se de diréctamente por invitado a la Ambar



Sí Gnomin, llevo de origen un "cuerno de vaca", que aunque me gusta mucho estéticamente, se va mucho hacia atrás y además es cerrado de puntas y no quepo en la moto, voy encogido.
Aparte de cambiar la estética, principalmente quiero mejorar mi postura.
Entre el subsodicho manillar que me hace ir con los brazos flexionados y las estriberas que me elevan bastante más las rodillas que la cadera... En viaje acabo hecho un fistro duodenal.
Intenté llevar hacia adelante el manillar pero al ser cerrado de puntas, éstas se quedan "mirando al cielo" dejándome un gesto antinatural y molesto en las muñecas.
Johnymaracas me recomendó poner el manillar de la Sportster Standard, el de toda la vida, y así mejoraría mucho en comodidad.
Éste manillar de la Standard ya lo he probado y me pareció realmente muy cómodo. Tuve una Standard, también con las estriberas "normales" como la Low de ahora, pero yo tenía 20 años menos así que no se cómo me encontraré ahora en el "hueco" que quedaría entre el manillar Standard y las estriberas normales...

De ahí lo de probar con un cuelgamonos.

He encargado al país del Sol naciente unas estriberas adelantadas para ver qué tal. Que esa será otra guerra, ya veremos como voy con los pies por delante...


En resumidas cuentas, que me lío más que una persiana:
-Siempre es buen momento para tomar una Ambar
-Si tienes un cuelgamonos de 12" o de 14" y eres de Zaragoza o te dejas caer por aquí, la primera la pago yo :complice:
- Si alguien tiene un manillar de Standard estaría interesado en él (para probar de momento)
 
Doy fe de que el manillar de cipri es incómodo de narices...quizas para alguien corto de brazos vaya bien. Yo iba como si me hubiese dao un"aire" jejejejeje. Prueba con el estandard y mandos avanzados...veras como mejora bastante el tema
 
Doy fe de que el manillar de cipri es incómodo de narices...quizas para alguien corto de brazos vaya bien. Yo iba como si me hubiese dao un"aire" jejejejeje. Prueba con el estandard y mandos avanzados...veras como mejora bastante el tema

Perdona pero te fuiste como viniste.
A ver si ahora lo tuyo (lo del aire) va a ser por llevar mi moto...
:cachondon:
 
Yo tengo un manillar de Sportster estándar 2005 y todos los latiguillos.....se te interesa....
Un saludo.
 
Atrás
Arriba