---Cuelgamonos--

Fuel, si quieres un cuelgamonos macarra échale un vistazo a estos, los hay de todas las formas y alturas. Lo malo es el precio...

Salu2 y :beer2:
yo creo que el que llevas tú le iria de puta madre:yb619[1]::yb619[1]:

edito:
que pasada de página macho, es el puto paraiso, pa correrseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Última edición:
... pues con la jeta que gastas y con un cuelgamonos "gamberro" las viejas y los niños van a salir despavoridos a tu paso :temeroso:

Ya tengo ganas de ver tu burra con el cuelgamonos jejejeje... ¡¡¡La caña!!! :gafas_de_sol:

V'sss...
Jajajajajaa que con quien lloran los niños es con Gus, no conmigo jajajajaaaa... Gracias Eduardo, espero que sea pronto....:lengua_fuera:
 
Hola fuel,

Has visto los manillares de Biltwell?

Biltwell Inc. / Handlebars / Trackers / Clubmans / Low Drags / Aces / Keystones / Friscos / Chumps / Windows / Apes

No es que sean cuelgamonos altos, pero el estilo mola para una iron. Además no son caros.

Un abrazo,

Sí que los había visto, la verdad es que son mucho más asequibles. Había visto el Keystones pero el 12" Apes mola tela. Los apunto para la lista de posibilidades. Sabía que si alquien sabía de "cuelgamonos" ese eras tú, jajajajajaaaa Gracias figura, un abrazo!
 
Fuel, si quieres un cuelgamonos macarra échale un vistazo a estos, los hay de todas las formas y alturas. Lo malo es el precio...

Salu2 y :beer2:

Jóder, qué pasada de cuelgas!!! Son la caña también, ahora, los precios....:lengua_fuera:. Estoy con Inferno, el tuyo también es una pasada, enhorabuena!!. Me apunto la página también, gracias!! Un abrazo y birras!!
 
Podriamos poner fotos de sportster con cuelgamonos.... y asi nos hacemos una idea de como quedan.
 
Bueno gente, al final me he decantado por el Roland del Araña y lo he recogido en el taller de Rjuan. Es una pasada (aunque cromado). Ya he estado hablando con él de como pintarlo de negro (porque lo quiero negro).
Me encantaría dejarlo negro mate. Abro rondita para que me deis consejos y recomendaciones. Las cuestiones son: ¿dónde? ¿cómo? y ¿cuánto? jajajajaaaa Es a largo plazo pero quiero ir viendo cosas para hacerme a la idea. Me gustaría si sois tan amables que me aconsejarais sitios donde lo puedan por la zona de Sevilla para estudiar el tema.

Birrejas por adelantado!!
 
Enhorabuena tio.

Puedes poner el enlace de donde lo has pillado??

No puedo ayudarte en lo que pides, pero sin duda te va a quedar de puta madre.

Una birra para celebrarlo!
 
Gracias Nuglam, me temo que no puedo darte el enlace pues lo compré de segunda mano a un colega del pueblo de al lado. Siento no poder ayudarte.
Birras
 
No sé si te valdrían los cables originales con los 12" de Biltwell aunque no son tan altos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba