---Cuelgamonos--

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos. Birras por delante y una plegaria para que pare de llover que ya estamos hasta los coj... Perdón pero es que me enciendo.

Mi pregunta es sencilla. Os pido consejo colegas:

Estoy interesadísimo en encasquetarle a mi hierro un cuelga. Tras mirar por ahí me hace MUCHO tilín el siguiente:

Ver el archivo adjunto 16574

(¿te suena Infer?)

Me gustaría que me aclararais si sois tan amables si se puede colocar en mi burra (no me aclaro, la verdad). Me da la impresión de que se pueden meter los cables por dentro pero en la web dicen nosequé de que recomiendan unas abrazaderas para los cables de embrague y aceleración. Please iluminadme figuras. Tengo una IRON 2011.
Gracias de antemano.
Birrejas mil para todos!!

La verdad que está muy guapo pero son 350$ + gastos de envio+aduana = un paston (y solo el manillar)
Otros que estan tambien muy guapos son los Roland Sands, pero son tambien muy caros
0601-1369.jpg
Te dejo el enlace de Ebay:
RSD 1 1/4" KING APE HANGER HANDLEBAR HARLEY 38" WIDTH - eBay (item 390243340814 end time Jan-20-11 13:17:08 PST)

Tienes que mirar que el manillar tenga el mismo diametro del tuyo para poner las piñas, puños y torretas. Algúnos manillares son de 1 1/4 " pero rebajan a 1" en esos sitios (como el Roland por ejemplo)
Yo en mi anterior moto tenia un cuelga de 20" y la verdad que es una pasada sobretodo en viajes cortos, en viajes largos se te duermen las manos, pero bueno, sarna con gusto no pica no?, jeje
Piensa que tienes que cambiar todo el cableado y los únicos que puedes meter por dentro son los electricos (el acelerador/desacelerador, embrague y freno iran por fuera). Meter los cables por dentro tiene bastante curro, tienes que desmontar el deposito y empalmarlos, aunque queda un poco mas límpio el manillar. Al pasar la ITV si no lo homologas te tocará volver a desmontar todo.
Esos manillares son guapisimos pero para mi un poco caros ya que por 100 € los puedes encontrar, pero claro, no son los mismos.
Un saludo Fuel

......................................................

Última edición:
La verdad que está muy guapo pero son 350$ + gastos de envio+aduana = un paston (y solo el manillar)
Otros que estan tambien muy guapos son los Roland Sands, pero son tambien muy caros
Ver el archivo adjunto 16576
Te dejo el enlace de Ebay:
RSD 1 1/4" KING APE HANGER HANDLEBAR HARLEY 38" WIDTH - eBay (item 390243340814 end time Jan-20-11 13:17:08 PST)

Tienes que mirar que el manillar tenga el mismo diametro del tuyo para poner las piñas, puños y torretas. Algúnos manillares son de 1 1/4 " pero rebajan a 1" en esos sitios (como el Roland por ejemplo)
Yo en mi anterior moto tenia un cuelga de 20" y la verdad que es una pasada sobretodo en viajes cortos, en viajes largos se te duermen las manos, pero bueno, sarna con gusto no pica no?, jeje
Piensa que tienes que cambiar todo el cableado y los únicos que puedes meter por dentro son los electricos (el acelerador/desacelerador, embrague y freno iran por fuera). Meter los cables por dentro tiene bastante curro, tienes que desmontar el deposito y empalmarlos, aunque queda un poco mas límpio el manillar. Al pasar la ITV si no lo homologas te tocará volver a desmontar todo.
Esos manillares son guapisimos pero para mi un poco caros ya que por 100 € los puedes encontrar, pero claro, no son los mismos.
Un saludo Fuel

Tienes TODA la razón, son carísimos. Eso es lo que me echa para atrás. Los Roland eran mi segunda opción. La idea es enredar lo menos posible (claro) y no tener problemas con la ITV. Mil gracias por los consejos y el enlace.
Un abrazo Sebas.

Si quieres un Roland Sand muy muy barato para lo que cuestan nuevos, habla con Araña (Antonio el chocolatero) que tiene uno desmontado en mi casa, de la Iron de su mujer. Es de la altura ideal, pero es cromado. Ademas al estar en Los Palacios Citi lo puedes sobreponer para ver como queda y si te gusta o no.
Saludos, y a ver si no llueve mañana.

Hey Juan! Feliz año a tí y a tu santa!! Gracias por responder. Ummm me tientas cantidad. La verdad es que me voy a dar un garbeito en cuanto tenga tiempo y hablo con Araña. Sería genial sobreponerlo pues todavía no me hago a la idea de cómo quedaría. El tema del cromado quizás se pueda arreglar pintándolo ¿no?.
Lo dicho, en cuanto tenga un hueco me paso y lo veo. Mil gracias de nuevo.
Un abrazo amigo!!

El tema del cromado quizás se pueda arreglar pintándolo ¿no?.

Para ponerlo negro mate como tu depósito creo que tendrías que lijarlo primero.... y eso es una currada..... Otra opción es dejarlo tal cual.... pegarte te pegaría..... pero, sinceramente, para mi gusto, lo mejor sería negro mate.... :lengua_fuera:

Última edición:
jajajajaja, que cabrón, jajajaja.. muy bien, vas aprendiendo xd... tanto el Evil como el Roland Sands son la mejor opción, negro mate para tu cerda, déjate de cromados
A mi me pusieron los cables por dentro sin subirme el presupuesto, habla con ellos y no lo dudes, no sale tan caro y vas a ser EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!:yb619[1]::chulo:

...........................................................................

Última edición:
mi opinión, yo pa pagar eso por un par de tubos, me iria a q un taller custom que se dedique a ello me fabrique un manillar a mi gusto y personalizado, que tb se puede hacer, ya lo dije tiempo atrás, al final todos tenemos lo mismo en las motos y por lo que cuesta un cuelga montado y todo, no me haria gracia encontrarme uno igual aparcado al lado de mi moto jejje, saludos por cierto no lo pongas exagerado que son super comodos en su justa medida:gafas_de_sol::gafas_de_sol:birras

Fuel, el tema cuelgamonos es muy serio,jejeje, piensa que a lo que te cueste el manillar le tendrás que sumar 300€ de cables y mano de obra.... de todas formas si sigues con la idea he encontrado este en España que creo que es de los que te molan:

MANILLAR RSD VINTAGE BLACK PARA HARLEY-DAVIDSON® en venta en eBay.es (finaliza el 10-ene-11 13:34:40 H.Esp)

Birras!
Gracias Soto, este es parecido al Roland y por el mismo precio prácticamente. Ya se que es carete, por eso lo estoy haciendo con tiempo. Quiero seguir el consejo de un buen amigo: voy comprando las cosas que me gustan cuando puedo y luego las monto cuando pueda todas juntas. Por eso estoy ya viendo cuelgas y abusando de vuestra generosidad a la hora de aconsejar. (Además, antes tengo el tatuaje que empiezo la semana que viene...que es una pasta...)

Yo he visto el manillar del araña puesto y queda de P.M. ¡¡¡¡Gamberro total!!!!
En mi opinión cromado....por supuesto.
y si quieres ser más gamberro aún, creo que todavía tiene unas barras de horquilla 20 CM más altas que las originales, para que enmarques el horizonte como tus puños, como dice el catálogo de harley.

Feliz año
Jajajajajaaaa...el problema es que cromados para la mía no me convencen. Me gustan mucho estos dos lo que pasa que es cierto que se pasan con el precio. Ahora, lo quiero gamberro, gamberro jajajaaa

Hay una cosa que todavia no ha comentado nadie, es que el manillar tiene que ser para horquillas estrechas. Si montas un cuelga mas ancho por debajo que la tija superior queda horroroso, feisimo, un pegote . Hay manillares especificos para las horquillas estrechas de las sporters y las dinas antiguas.
Forma, tamaño y color a gusto del usuario pero nunca el manillar por debajo mas ancho que las tijas.
Saludos

Por eso os pregunto, porque no tengo ni idea del asunto y se que vosotros controlais mucho más. Además, supongo que no habrá problamas con la ITV ¿no? Gracias por vuestro consejo, lo hablaremos detenidamente con cervecillas que pague yo, claro.

mi opinión, yo pa pagar eso por un par de tubos, me iria a q un taller custom que se dedique a ello me fabrique un manillar a mi gusto y personalizado, que tb se puede hacer, ya lo dije tiempo atrás, al final todos tenemos lo mismo en las motos y por lo que cuesta un cuelga montado y todo, no me haria gracia encontrarme uno igual aparcado al lado de mi moto jejje, saludos por cierto no lo pongas exagerado que son super comodos en su justa medida:gafas_de_sol::gafas_de_sol:birras

La verdad es que me has dado una idea, pero quizá el precio sea por el estilo ¿no? además en negro. Estoy de acuerdo en que no haría gracia encontrar a uno con el mismo cuelga pero creo que esos no se ven mucho por aquí. De todas formas estudiaré el asunto. Mil gracias fran1983

Déjate de gilipolleces de ITV y mierdas de esas y ponle el cuelga negro mate más bestia que encuentres!!!!!!!:chulo:

fuel, si puedes superponerlo primero o buscar una sportster con un cuelga parecido, mejor.

Lo digo porque a mí, los cuelga me gustan pero en las sportster... no me acaba.

... pues con la jeta que gastas y con un cuelgamonos "gamberro" las viejas y los niños van a salir despavoridos a tu paso :temeroso:

Ya tengo ganas de ver tu burra con el cuelgamonos jejejeje... ¡¡¡La caña!!! :gafas_de_sol:

V'sss...

Fuel, si quieres un cuelgamonos macarra échale un vistazo a estos, los hay de todas las formas y alturas. Lo malo es el precio...

Salu2 y :beer2:

Atrás