fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Hola a todos. Birras por delante y una plegaria para que pare de llover que ya estamos hasta los coj... Perdón pero es que me enciendo.
Mi pregunta es sencilla. Os pido consejo colegas:
Estoy interesadísimo en encasquetarle a mi hierro un cuelga. Tras mirar por ahí me hace MUCHO tilín el siguiente:
Ver el archivo adjunto 16574
(¿te suena Infer?)
Me gustaría que me aclararais si sois tan amables si se puede colocar en mi burra (no me aclaro, la verdad). Me da la impresión de que se pueden meter los cables por dentro pero en la web dicen nosequé de que recomiendan unas abrazaderas para los cables de embrague y aceleración. Please iluminadme figuras. Tengo una IRON 2011.
Gracias de antemano.
Birrejas mil para todos!!
Mi pregunta es sencilla. Os pido consejo colegas:
Estoy interesadísimo en encasquetarle a mi hierro un cuelga. Tras mirar por ahí me hace MUCHO tilín el siguiente:
Ver el archivo adjunto 16574
(¿te suena Infer?)
Me gustaría que me aclararais si sois tan amables si se puede colocar en mi burra (no me aclaro, la verdad). Me da la impresión de que se pueden meter los cables por dentro pero en la web dicen nosequé de que recomiendan unas abrazaderas para los cables de embrague y aceleración. Please iluminadme figuras. Tengo una IRON 2011.
Gracias de antemano.
Birrejas mil para todos!!