Buenas noches a todos, alguno de vosotros le ha colocado un cuelgamonos a una sporty 1200 roadster????La verdad es que me encantaria ponerla en un futuro en plan boober, pero por mas que busco por internet parece como si no hubiera muchas roadster no????
No hay muchas, quiza porque la gente las ve con otra filosofía, pero bueno.......... cada uno. A mi tb me gusta la roadster tipo boober.
Lo que puedes hacer es buscar en nigthster que si que hay bastantes con cuelgamonos y ver mas o menos como quedan.
Mi gozo en un pozo, me han dicho los de la harley del puerto que al tener 2 discos de freno delantero imposible poner cuelgamonos, que el kit viene para un solo disco!!
Imposible no es, pero no lo vas a poder hacer con piezas originales ya que los latiguillos de la casa para la R vienen en medida única (la de stock). Tendrías que hacerte unos latiguillos (metálicos) de la medida que te haga falta. Lo más seguro, (según lo mañoso que sea quien te haga los latiguillos) es q tengas que cambiar también el repartidor, los tienes muy guapos aftermarket.
El amigo Guslicem te lo ha resumido bastante bien......es posible ponerle el cuelgamonos a tu moto apañando bien el tema del repartidor para el freno, yo he visto una como la tuya con un cuelga y queda muy bien......saludos y cervecitas.
La mia lleva cuelgamonos aunque no es tipo bobber. Para mi una de las mejores modificaciones que le he hecho a la moto. Te dejo una foto/montaje donde se ve aunke no sea tu estilo.
Salu2 y birras!
Me encantan lo cuelgas yo lo quiero poner en mi nigtster pero de momento toca centralita y despues de verano me pillare el kit de manillar y todos los cables baratos q hacen falta valla palazo jeje birras a tod@s
Muy guapa y aunque no es mi estilo, odria serlo!!!jajajajajjMuy guapa si señor, a ver como me apaño pa lo del cuelgamonos,tambien quiero onerle escapes filtro y demas gastos pa que la moto vaya fina edl to!!!!El otro dia probandop una como la mia pero remapeada escapes ..............NO TENIA NA QUE VEER CON LA MIA!!!!!!!!!!!!!!!1Parecia otra moto!!asi que habra que pasar por la MOCO
Perdonar mi ignorancia respecto al tema de manillares, queria preguntaros un par de cosas:
Me estoy pensando poner un Z bars de 10", por lo que tengo entendido necesito alargar los cables electricos y el latiguillo del freno, pues bien, ¿El latiguillo del freno que se compra un cable mas largo y se cambia, o hay que cortar soldar y toda esa movida? ¿ Donde se puede pillar ese cable baratin? Jejeje