cuelgamonos para superlow

faenador

Member
Saludos y unas heladas para todos! Os consulto si alguien sabe cual seria la mayor medida de cuelgamonos que se le puede poner a una superlowsin cambiar cables? Creo haber visto en algun post, de jonnymaracas si no me fallala memoria, que hablaba de un mini ape, perono se cuantas pulgadas seria ese, ya que con ese nombre en ebay aparecen de distintas medidas. Alguien me puede echar una mano? Le estare eternamente agradecido
 
Hola, mini ape es 10 pulgadas. Puedes ponerlo sin cambiar nada dado que la superlow trae cables mas largos
 
En iron hay que cambiar todos los cables excepto los de acelerador que llegan y extender el cableado electrico
 
Yo en una iron he puesto un z-bar de 6" y he tenido que cambiar latiguillo (60€ aprox). Lo demás todo igual. Al cambiarlo ya lo puse bastante más largo por si a caso...
 
yo me voy a cambiar a un mini-ape de 12" y me han dicho que me servirán los de serie de la superlow 883 alargando el recorrido del de freno doblándolo recto por la parte que tiene en forma de U.
 
Yo diría que para un 12 no te van a llegar los eléctricos. Desdoblar el latiguillo de freno queda chapucero pero puede que llegue. El de embrague te va a quedar muy tirante. Yo he visto varios romper por eso. Por lo que valen los cables no me arriesgo a hacerlo mal y cutre. Pero cada uno es como es...
 
yo me voy a cambiar a un mini-ape de 12" y me han dicho que me servirán los de serie de la superlow 883 alargando el recorrido del de freno doblándolo recto por la parte que tiene en forma de U.
menuda mierd... el latiguillo del freno doblado... ahora se mueve bastante y toca con la pintura negra del bastidor, el resto de cables demasiado justos sobre todo los intermitentes y la sirga de acelerador que cuando giro el volante a la izquierda tarda bastante en retornar. El kit de cables vale más que el manillar :(
 
Atrás
Arriba