Cuelgamonos harley fatboy 2010 Lo

BonScott

Well-Known Member
Me gustaría poner un cuelgamonos tipo el fat Ape del catálogo de Harley en le FatBoy, es decir ni muy grande, ni muy pequeño. Es comodo? pierde fiabilidad la moto?

Gracias,. Unas birritas para empezar.
 
En mi opinión, los cuelgamonos no le quedan bien a las softail. Me gustan para las sporster y las Dynas como mucho.
 
¿Que no queda bien un cuelgamonos en una softail????:que_me_dices: perdona pero es la primera vez que escucho tal barbaridad (y no te ofendas).
Pues no he visto yo Softails custom, Nights Trains, incluso Fat Boy o Cross Bones con ese tipo de manillares y quedan de muerte. Justamente las Softails son los modelos que más invitan a un buen cuelgamonos gracias a su chasis más agresivo.
Para una Fat de las nuevas veo que le pega más un cuelgamonos de los de diametro grueso y de tamaño medio, cables por dentro, sin torres altas. Este manillar no sé como se llama pero puede quedar cañón y muy original.
Birras y espero que te ayude más gente.
 
¿Que no queda bien un cuelgamonos en una softail????:que_me_dices: perdona pero es la primera vez que escucho tal barbaridad (y no te ofendas).
Pues no he visto yo Softails custom, Nights Trains, incluso Fat Boy o Cross Bones con ese tipo de manillares y quedan de muerte. Justamente las Softails son los modelos que más invitan a un buen cuelgamonos gracias a su chasis más agresivo.
Para una Fat de las nuevas veo que le pega más un cuelgamonos de los de diametro grueso y de tamaño medio, cables por dentro, sin torres altas. Este manillar no sé como se llama pero puede quedar cañón y muy original.
Birras y espero que te ayude más gente.
Yo no he dicho que no quede bien, he dicho EN MI OPINION.
Yo tambien he visto muchas softail con cuelgamonos, y por eso, por que he visto muchas, puedo decir que a mi no me gusta como les queda.
Evidentemente, es tan solo una opinion, pero creo que es lo que se nos pedia .......
Salu2.
 
Estoy con Vicente, a las Softail les queda de muerte, buff, una FatBoy con un cuelgamonos gordote... te cagas, o las Crossbones que venden por aquí con uno tipo Roland Sans... Sin embargo, a mo me parece que a las Sportster no les queda bien... Como que se come la moto.
 
yo es que es lo 1º que pondria a una especial... eso si el mas bajo y el mas grueso que tengan.... y con los cables por dentro.


salu2
 
Pues despues de oiros creo que lo tengo claro, solo un ultimo detalle.

Tengo la columna destrozada, y al final despues de 17 años con una sporter, uno con una fat bob y 5 meses con una fatboy parece que he encontrado lo que me gusta, eso si, me falta el ape, es comodo?
 
Con la columna destrozada que dices, dudo que te sea cómodo. Todo manillar que se salga del plano horizontal o vertical de la moto te va a dar por saco a la espalda y más si la tienes hecha trizas. Antes de ponértelo mira de probar una moto con un manillar así o parecido pero creo que necesitas más comfort. Tú verás. Yo llevé en su día una Night Train con un manillar recto (drag bar) de 1 metro de largo y me acostumbré pero no fue fácil y eso que mi espalda aún sigue impoluta. En 2005 llegué con él a Faro y creí que me había "deslomao" literalmente. Aunque estéticamente mi anterior Night Train estaba preciosa (que añoranzas :lloroso:).
Para spantaperros, perdona si te ofendí, ya sé que es tu opinión y por ello te respeto la misma, no faltaría más. La mía ya sabes que es la de cuelgamonos + softail = acierto total (aunque hay más manillares que quedan de cine). Por otro lado, estoy con gitanillo de que un cuelgamonos demasiado elevado en una Sportster queda muy descompensado.
Un saludo
 
Con la columna destrozada que dices, dudo que te sea cómodo. Todo manillar que se salga del plano horizontal o vertical de la moto te va a dar por saco a la espalda y más si la tienes hecha trizas. Antes de ponértelo mira de probar una moto con un manillar así o parecido pero creo que necesitas más comfort. Tú verás. Yo llevé en su día una Night Train con un manillar recto (drag bar) de 1 metro de largo y me acostumbré pero no fue fácil y eso que mi espalda aún sigue impoluta. En 2005 llegué con él a Faro y creí que me había "deslomao" literalmente. Aunque estéticamente mi anterior Night Train estaba preciosa (que añoranzas :lloroso:).
Para spantaperros, perdona si te ofendí, ya sé que es tu opinión y por ello te respeto la misma, no faltaría más. La mía ya sabes que es la de cuelgamonos + softail = acierto total (aunque hay más manillares que quedan de cine). Por otro lado, estoy con gitanillo de que un cuelgamonos demasiado elevado en una Sportster queda muy descompensado.
Un saludo
Que no hombre, que no es eso.
Además, debido a la "vehemencia" con la que lo dijiste, volví a revisar fotos de softails y no puedo más que reafirmarme chico, es lo que hay. A lo mejor soy yo que me pierdo algo, pero el chasis softail a mí me parece que pide un manillar bajo y ancho.
Pero para gustos los colores......:complice:
Un abrazo.
 
Bueno, bueno que haya paz.

Que os parece el manillar de la foto, parece muy cómodo, creo que es un firme candidato.
 

Adjuntos

  • fb-mit-mini-ape-47784.JPG
    fb-mit-mini-ape-47784.JPG
    165,1 KB · Visitas: 78
¿Seguro que no es bonita una softail con cuelgamonos......? :blink1:

3c530d69-9616-4047-86c1-21f42fd2d027_634036775781320282.jpg










Lo siento Bon Scott pero ese manillar no me termina en esa moto. Lo veo raro.....






m
 
Mi opinion... Si pones cuelgamonos a una fat quitale lo de "fat" usease quitar guardabarros delantero recortar trasero y hacer bobber entonces un softail es impresionante... Si no tienes pensado tocar nada de esto para mi lo mejor ancho y recto para hacerla mas "fat"....

Birras!!!!
 
Yo personalmente pienso que el manillar es algo de la moto toalmente personal, me explico, si a ti te gustan los Cuelgamosnos ( como es mi caso ) pues ponle uno y ya te irás acostombrando al tipo de conducción, con respecto al tema de las Softails con Cuelga estoy de acuerdo con VIcente sin compartir la idea de Spanta y para muestra Un botón , Os presento Formalmente a GOLDENEYE mi nueva Softail ,estoy esperando unos datos y la presentaré formalmente en Sociedad Forera. Birricas

deuce 2.jpgdeuce 1.jpg
 
Yo estoy pensando en quitarle el mini ape a mi Heritage. Estéticamente me parece que queda bien, aunque para gustos los colores. Lo de la comodidad en mi opinión es muy mejorable, sobretodo en viajes. A mi, despues de un rato (+ o - 300 km) la postura me recarga los trapecios, porque al quedar las empuñaduras altas tiendo a subir los hombros.

De Mini Ape creo que voy a pasar a algo plano y con avance hacia atrás (un bech bar o algo así)
 
Yo estoy pensando en quitarle el mini ape a mi Heritage. Estéticamente me parece que queda bien, aunque para gustos los colores. Lo de la comodidad en mi opinión es muy mejorable, sobretodo en viajes. A mi, despues de un rato (+ o - 300 km) la postura me recarga los trapecios, porque al quedar las empuñaduras altas tiendo a subir los hombros.

De Mini Ape creo que voy a pasar a algo plano y con avance hacia atrás (un bech bar o algo así)

Aunque no se me quita de la cabeza el beach bar, he probado a tumbar un poco el maini ape hacia mi (unos 2 cm medidos en los puños -casi ni se aprecia a la vista-) y ha desaparecido por completo la carga de los hombros. Ahora si resulta muy cómodo
 
Atrás
Arriba