Ufff, esa es mi duda, yo 1,75 y con torretas de tres pensaba en el de 12 (como la imagen), pero cuesta casi igual el de 16, estoy pendiente de mirarselo a un compañero que lo tiene a ver que tal,......estas motos siempre te tienen metido en el mundo de la duda....artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Es justo el que quiero 14, pero por lo que veo Roland Sans solo tiene o 12 o 16, como podria saber si el de esa Cross es de 12 o realmente de 14?, muchas gracias
Ni idea, seria preguntarle a ellos directamente en su web si tienen de 14 o, si te gustan made in Germany, tienen este de 14 para tu moto. Gordo, estrecho de base 11,5cm y 100 euros mas barato que el RSD :complice: Fred Kodlin Motorcycles - Bike builder of the year 2005
Sabeis la relacion entre la marca santee y Fred Kodlin?, parecen sitios distintos, pero las medidas del manillar son las mismas y ademas en el catalogo de custom chrome viene en la pagina de santee el logo de Fred,.....no lo entiendo, ayuda por favor.....:complice:
A mi me dijo un mecanico que es el mismo. Vamos, lo que viene a ser una marca blanca tipo leche Carrefour Vs leche Puleva (misma vaca diferente etiqueta)