Cubrescapes ShortShots de V&H

Darick

Member
Hola a todos!

He tenido un pequeño raspón con la moto (nada preocupante...) y he dejado bastante golpeado el tubo inferior (el mas cercano al suelo) de mis ShortShots. Me preguntaba si alguien sabe de algun sitio donde se puedan comprar sólo el cubre escape (en mi caso son los negros). Sé que V&H los vende por separado, pero he preguntado y me remiten a un proveedor ya que ellos no me lo venden directamente.

Los puedo pintar y ya está, pero tienen un bollo que la verdad se nota (internamente el escape no tiene tanto).

Muchas gracias!
 
yo aora tengo uno un poco rayado y en el peritaje me lo cambian y cuesta 300 y pico euros sisi yo flipo si el tubo me costo 400 y algo cuanto vale realmente el escape ensi jajaja..................yo tengo una dyna si consigo la pieza antigua""la rayada" te lo podria dejar aun buen precio no se aprecia apenas la rascada o si quieres te vendo la nueva yo tengo una dyna
 
Yo también los estuve buscando y de vez en cuando salen a la venta usados en ebay usa o inglaterra pero es muy raro y no los conseguí. Nuevos es verdad que cuestan una pasta.
 
joder no creo... aunque nunca se sabe al final te lo voy a buscar haber que encuentro por ahy, cuando tenga algo de tiempo saludos.
 
jajajaj gracias viking! yo estoy buscando por ahi a ver si encuentro algo. Lo unico que he encontrado son las referencias en el manual de montaje, pero por ebay nada de nada...
 
Atrás
Arriba