J jmarron73 Member 12 May 2011 #1 alguien me puede decir el diametro de los agujeros del cubrecorrea de la nightster (o forty eight) . es por si me lo curro en casa. gracias y birras
alguien me puede decir el diametro de los agujeros del cubrecorrea de la nightster (o forty eight) . es por si me lo curro en casa. gracias y birras
J jmarron73 Member 12 May 2011 #2 ese de los 8 agujeros 5 por delanrte del amortiguador y 3 por detras vamos que me da palo ir al conce con un calibre joder bueno eso y que me queda a 82 kms birras.................. y cubalibres
ese de los 8 agujeros 5 por delanrte del amortiguador y 3 por detras vamos que me da palo ir al conce con un calibre joder bueno eso y que me queda a 82 kms birras.................. y cubalibres
magnum357 Well-Known Member 13 May 2011 #3 tio quitale la chapa esa , mola mas sin chapa. si es por los agujeros necesitaras un broconnn del copon . birrass
tio quitale la chapa esa , mola mas sin chapa. si es por los agujeros necesitaras un broconnn del copon . birrass