Cubrecolectores "no originales"

Sportybiker

Well-Known Member
Hola!

Quería haceros una pregunta con respecto a los cubrecolectores de los escapes originales. ¿Conoceis donde y como podría comprarlos, cromados, que no fueran los originales de HD?

La cuestión es que voy a poner mandos avanzados a mi Dyna Low Rider (2006) y tengo los cubrecolectores con algunos rayazos, "picaduras" por piedras, etc... pero sobre todo los originales llevan la hendidura a la altura de la palanca de freno y ahora que voy a poner los avanzados, pues esa parte pues no es necesaria.

Ostras! pregunté cuanto valian originales de HD que fueran cromados, y valen tanto como unos escapes nuevos. Tenía la opción de unos de screaming eagle que estaban bien de precio (aunque no estoy seguro si es lo mismo) pero solo lo tienen en "niquel" y "negro" (en cromado lo tienen, pero solo para sportster).

Asi que estaba buscando unos cubrecolectores para los escapes originales (solo cambie las colas) pero he mirado por internet pero no se si los hay. He encontrado "exhaust shield" pero no logro saber si son para los escapes originales.

Quizas alguien pueda saber algo al respecto o los ha cambiado..... Gracias por cualquier ayuda!

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba