Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La idea es muy buena...Pues a mi me parece una idea cojonuda.
Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Arreglao!La idea es muy cara...
Hecha la consulta y a falta de confirmación escrita el precio de su web está en reales brasileños.La idea es muy chula pero has visto los precios? valen como un tanque entero, una media de 450 dólares según su tienda, de locos. https://www.facebook.com/simoncustomizacoes/shop/?ref_code=mini_shop_page_card_cta&ref_surface=page
Un autentico sin vivir!Joder...lo que no inventen..
Debe ser jodido tener varios de esos y levantarte por la mañana y tener que elegir que cubretanke ponerme hoy...
Ya, pero apoyado 'siempre' en los mismos puntos y el bicho vibrando.....no hay acolchado que aguante.....bueno quizás el guatiné que llevan los caballos de los picadores.....Lleva un acolchado interior.
Es difícil que se rayé si lo usas bien
Más o menos es así y apoya todo. Esta hecho a medidaYa, pero apoyado 'siempre' en los mismos puntos y el bicho vibrando.....no hay acolchado que aguante.....bueno quizás el guatiné que llevan los caballos de los picadores.....