F fico Well-Known Member 30 Abr 2014 #1 Hola a todos, he perdido la funda cubre filtro screaming eagle para cuando llueve. Sabeis la referencia o donde comprarla? gracias
Hola a todos, he perdido la funda cubre filtro screaming eagle para cuando llueve. Sabeis la referencia o donde comprarla? gracias
from hell Well-Known Member 30 Abr 2014 #2 Te debería venir en las instrucciones del montaje como una parte más del filtro con su número de serie.
Te debería venir en las instrucciones del montaje como una parte más del filtro con su número de serie.
Tonymadrid Well-Known Member 30 Abr 2014 #3 A lo mejor te vale esta; FUNDA PROTECTORA DRYCHARGER AIRCHARGER - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com
peruco Well-Known Member 5 May 2014 #4 yo la vi no hace mucho tiempo en el concesionario por 16 eur, pero la que te pone el amigo tony te vale seguro ya que el filtro es KN aunque me parece carísima
yo la vi no hace mucho tiempo en el concesionario por 16 eur, pero la que te pone el amigo tony te vale seguro ya que el filtro es KN aunque me parece carísima
F fico Well-Known Member 8 May 2014 #5 Ya encontre la ref pero no la venden en ebay En el conce sale por unos 20€ la original screamin eagle. Gracias
Ya encontre la ref pero no la venden en ebay En el conce sale por unos 20€ la original screamin eagle. Gracias