Cubre depósitos Harley 883

por este foro hay mas de uno que lleva ese protector en el deposito, el dia que yo le ponga algo (que ya esta pensado jeje) sera una corbata finita y otra en el guardabarros trasero como una continuacion...me gusta mas jeje, eso si, de la marca harley no que vale mas del doble......

PD: la rubia lo flipa ella sola acelerando jejejejejeje
 
Lo llevo yo montado en la mia.. y hombre para gustos (al tipo de deposito que monta no le queda mal.. a otros para mi gusto no tanto) para personalizalo le puse a mayores un par de parches.. Yo la pedi en concesionario como funda protectora de deposito (que por ciero ya empezaba a tener deterioros en la base debido al roce d a las cremalleras, botones, etc) y me salio por unos 45 euros.. (es un coppy de otro thread)
 
IMG_2030.jpg





8f41be12.jpg
 
para que te hagas una idea de como queda en la mia... tb le añadí un par de parches para que no fuese tan soso y de paso lleve a un manitas la tapa del deposito del aceite para tunearlo con unas de rosas en "blanco roto" y el nombre q puse a mi fierro...
Por cierto la rubia había ido a por tabako.
 
Esa es la tipica botella-cantimplora de aluminio(trekking, etc.).
Por ahí he visto tiendas del tema custom que venden esas alforjas con la botella. Lo anuncian como para llevar una reserva de gasofa pero... yo no la llenaría de eso, a no ser que sea una ruta larga y no pierdas la burra de vista(mucho gracioso suelto):complice:
 
Esperemos que en este hilo seas mas educado que en el otro que abriste preguntando por la 'máscara'. Y mira que me suelen resbalar bastantes cosas, como las faltas de ortografía o la manera de escribir, pero esto es como si estás de reunión con los amigos (que es de lo que se trata), lanzas la pregunta y te vas a la calle a fumarte un cigarro, dejándonos a todos hablando de la puta máscara.

http://www.foroharley.com/f12/mascara-conduciendo-sporter-46705/
 
Última edición:
Pues no, tampoco esa vez ha sido educado. Tras mensajes de preguntas ynrespuestas, cerramos el trato, me dice que el está de viaje pero me llama a finales de semana. Ya han pasado 2 semanas y no da señales de vida.

Si no le interesaba o había cambiado de opinión, lo mínimo es decirlo y dar la cara. En mi opinión, es una falta de educación.

Esperemos que en este hilo seas mas educado que en el otro que abriste preguntando por la 'máscara'. Y mira que me suelen resbalar bastantes cosas, como las faltas de ortografía o la manera de escribir, pero esto es como si estás de reunión con los amigos (que es de lo que se trata), lanzas la pregunta y te vas a la calle a fumarte un cigarro, dejándonos a todos hablando de la puta máscara.

http://www.foroharley.com/f12/mascara-conduciendo-sporter-46705/
 
Conclusion:a lo proximo que preguntes yo por lo menos paso de contestarte,creo que es lo mejor visto lo visto.:enfado:
 
Atrás
Arriba