cubre correa superior de la iron

nori

Well-Known Member
Buenas y birra para empezar como tiene que ser.
Ahora bien hay que gastar algun cuidado para desmontar el dicho cubre correas?esque nose si se podra descentrar la correa al aflojar esa tuerca.
Y al apretar sabeis si va a unos kilos en concreto o asta no poder mas jeje.espero algun consejo un saludo.
 
Nori socio yo he quitado el cubrecorrea y no tuve q tensar la correa, no hace falta, los tornillos no tienen nada q ver con la tuerca de la rueda, vamos no se si a eso te refieres ademas no se como vendra en las 2011 pero yo lo quite sin problemas...salu2 y pillo birra...
 
Tienes razon colega estaba confundio el tornillo coje el amortiguador no el buje de la rueda me avia liado jeje.
Pues mañana que no curro me lio con ella aver si puedo desmontarlo.un saludo wlady y aver si un dia nos vemos.
 
Creo que se han colado mensajes en este tema que no tiene nada que ver :partiendose_de_risa
wlady ya lo desmonte a sido facil por cierto le as quitado tambien el inferior parece mas complejo de desmontar y me parece que tiene algun sensor?
Unas birras :cachondon:
 
Que va tio no tiene ningun sensor (vamos yo no vi nada) le quite ambos y cambia mucho, a ver si un dia de estos quedamos y nos tomamos unas tapillas ok...salu2...
 
Pues ya esta desmontado el inferior tambien y de verdas cambia :contento:.Gracias por la ayuda Wlady y cuando yege el calorcito de nuevo te manando un privado con mi numero para tomar esas birras:complice:.un saludo.
 
Atrás
Arriba