eddkla
Well-Known Member
Muy buenas para todos.
Paso por aquí con una duda que la gente de EEUU me está metiendo en la cabeza y es la siguiente:
Las cubiertas de fábrica Michelin que vienen en mi Fat Bob son tan malas como dicen? Todo el mundo aconseja cambiarlas y no se si me han implantado la idea en la cabeza o no pero la verdad es que siento que tomando curvas en velocidad tengo que tenér por demás cuidado.
Según entiendo yo lo que puede ser bueno o no (sólamente hablando de ruta seca, con lluvia no salgo) es el tema del compuesto del pneumático, si que puedo criticarle ser un poco duro pero para tanto como cambiarlas ni bien salida del concesionario?
Cualquier info u opinión se agradece.
Abrazo y birras!
Paso por aquí con una duda que la gente de EEUU me está metiendo en la cabeza y es la siguiente:
Las cubiertas de fábrica Michelin que vienen en mi Fat Bob son tan malas como dicen? Todo el mundo aconseja cambiarlas y no se si me han implantado la idea en la cabeza o no pero la verdad es que siento que tomando curvas en velocidad tengo que tenér por demás cuidado.
Según entiendo yo lo que puede ser bueno o no (sólamente hablando de ruta seca, con lluvia no salgo) es el tema del compuesto del pneumático, si que puedo criticarle ser un poco duro pero para tanto como cambiarlas ni bien salida del concesionario?
Cualquier info u opinión se agradece.
Abrazo y birras!