Cuarta Ruta - El Bierzo

BigBMama

FH SUPPORTER
Esta va a ser una crónica muy diferente...porque fue un viaje muy diferente.

Entre otras cosas no puedo poner ni la ruta, porque no sé qué ruta hice, me dejé llevar :D

La ruta parte de este mensaje: Alguien por el norte este finde?...que el forero @garolas contestó...y vaya la que montó :p

Me quedo corto en adjetivos para el trato de Garolas y el resto del grupo. No se puede pedir más. Quedamos el sábado a las 9 y pico cerca de Astorga y llegué al hostal de vuelta a las 23:30. Ruta por el Bierzo completita, completita.

Tuvimos lo esperado, en grandes dosis...carreteras, vistas, motos, comida, cerveza...pero tuvimos mucho más:

Tuvimos muuucha comida, perdí la cuenta de las paradas que hicimos, tuvimos visita a fabrica de cerveza artesanal, tuvimos bares moteros, tuvimos carreteras prohibidas, tuvimos una misión de rescate, tuvimos una Harley con problemas eléctricos que hubo que arrancar a empujones, tuvimos un encuentro con coches macarras con mucha carbonilla y, sobre todo, me llevo personalmente un trato humano insuperable.

Algunas fotos para ilustrar, que estos temas sin fotos no valen nada :p

Grupo de motos iniciales (se fueron agregando más):

20220619_Bierzo_0001.jpg


20220619_Bierzo_0004.jpg

Tentadora carta de la fábrica de cerveza artesanal donde paramos:


20220619_Bierzo_0006.jpg

Vistas de El Bierzo desde uno de los varios miradores en los que paramos:

20220619_Bierzo_0014.jpg

Bar motero, El Cocodrilo Negro:

20220619_Bierzo_0017.jpg

Y para acabar, otra vista de las motos implicadas en la aventura. Corte de cabezas intencionado, que no sé quien quiere salir y quien no, así que no sale nadie :p

20220619_Bierzo_0015.jpg
 
El placer es/ha sido todo nuestro.

Estas cosas improvisadas al final son las que más huella dejan jej para Septiembre cuando regrese volvemos a montar algo.

Espero que disfrutaras del Bierzo guiado por un gallego y sigue con esas escapas guapas que te marcas.

Seguimos en contacto
 
Atrás
Arriba