Alguien por el norte este finde?

BigBMama

FH SUPPORTER
Hola a todos,

Pues en la crónica de la ruta del finde pasado por León y Cantabria me comentaban que cómo no había avisado, que se podía haber organizado alguna cosilla.

Así que ahora aviso :p

No tenía pensado salir este finde, pero ya en jueves y con este calor insufrible en Madrid...pues que a algún sitio más fresco me iré. Estaba pensando en Galicia para variar, pero abierto a cualquier cosa, en cualquier zona, siempre y cuando el clima sea más agradable que por aquí.

Como siempre saldré el viernes de Madrid sobre las 13-14:00. Sábado todo el día disponible para ruta y domingo medio ruta, medio volver para casa (dependiendo de lo lejos que esté).

Si alguien quiere apuntarse total o parcialmente o quiere organizar cualquier cosa que se manifieste :)
 
Si de camino a Galicia, pasas por Ponferrada, yo puedo ofrecerte una "ruta guiada" por el BIERZO del tiempo que gustes y puedo avisar a otras HDs de la zona, es todo coordinarse y hablar. Sin problema viernes por la tarde o sábado o simplemente una caña de paso....lo que gustes
 
Si de camino a Galicia, pasas por Ponferrada, yo puedo ofrecerte una "ruta guiada" por el BIERZO del tiempo que gustes y puedo avisar a otras HDs de la zona, es todo coordinarse y hablar. Sin problema viernes por la tarde o sábado o simplemente una caña de paso....lo que gustes

Gracias! Pues te tomo la palabra :) Lo ideal creo que sería el sábado y ya dedicar el sábado a la zona. Por supuesto no te/os quiero copar el día si tienes otros planes o cosas mejores que hacer, me adapto sin problemas al tiempo que quieras. Desde ruta mañanera con/sin comida/cañas a ruta de todo el día a cualquier variante. Depende de lo que coordinemos ya me planeo el día y el domingo.

Coordinamos por privado o cómo hacemos?
 
Si vas a Ponferrada, tienes que probar la empanada y los chichos por dios... Que no se te olvide.
También puedes probar botillo.
 
Última edición:
Hostiá!, Botillo tronco. Que rico.

Teníamos un encargado muy buena gente pero muy chapado a la antigua y le decíamos "Fray Botillo". Porque tenía pinta de fraile y se ponía hastal culo de chicha.
 
Pues yo me ofrecí para lo de Cantabria, pero salí el jueves hacia el sur, con la moto para cruzar Andalucía, en plena ola de calor....que bien sale todo. Hasta el domingo noche no estoy por casa.
 
Buff, eso es turismo de aventura y no Cabo Norte. Espero que haya ido todo bien. Por aquí una maravilla, luego pongo crónica
Todo bien calor a rabiar....pero solo a unos zumbaos de las motos, se les ocurre cruzar Andalucía de oeste a este, en plena ola de calor. Que gusto los olivares de Jaén, a las 3 de la tarde....
 
Atrás
Arriba