CUARENTENA JORDI DYNA 2 de Diciembre Route 314

Felicidades!!!!!!!!:birthday: si el curro me lo permite me pasare..... :temeroso: Trankilo por los cuarenta que no son nada chavalllll.........:lengua_fuera:

Un abrazo!!!!!
 
que mejor que llevar alguna experiencia alas espaldas ...
un buen principio y que nos quiten lo bailao
 
MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que seas muy feliz con los tuyos, y nosotros lo vayamos viendo.
Un placer compartir birras y salidas, si puedo, este jueves otra.
Un abrazo
 
FELICIDADES CAMPEON or muchos años estas hecho un chaval ya te queda poco para pillarme un abrazo muy grande nos vemos cuidate ....
 
feliz cumple Jordi ten en cuenta que cuarenta años no es nada como dice la cancion ...estas en lo mejor de tu vida!!!!!!!!
hasta el jueves. saludos CAMPEON !!!!! :complice:
 
Muchas felicidades Jordi.
No te quejes tanto de los 40, yo los pasé hace 12 jejeje.
Si puedo pasar por el 314 te felicitaré en persona
 
Moltes felicitats company!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no sé si podré asistir pq hace un frio del carajo en mi Pueblo.
Pueblo Nuevo juas juas juas juas.
Un abrazo.
 
Felicidades Jordi!!!, está en la mejor edad!!!!, jajaja,
nos vemos el jueves.

Saludoss
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo que hacen sobrellevar mejor el disgusto.Sou cullunuts/das.Nos vemos en el ojalllllllllll.
 
Muchas gracias Jordi por la birra. Espero que con la compañia se haya sobrellevado mejor el cambio de numero jejeje
Moltes felicitats company
 
FELICIDADES JORDI un placer campeon por vuestra presencia por muchos años gracias a los dos nos vemos............
 
Jordi, espero que te lo hayas pasado como es debido teniendo en cuenta la edad que ahora tienes, viejo!!!!! jajajajaja, es broma.
Muchas gracias por la birra y la compañía.
Saludos
 
Gracias Jordi por la birra, por la compañia y aguntar mis rollos no muy alegres que digamos.
Que disfrutes de tu nuevo digito y bienvenido a los cuarentones.
Saludos.
 
Jordi, ya te lo dije ayer pero igualmente, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

Y gracias por la invitación!!:complice:

Nos vemos!
 
Atrás
Arriba