Cuantos somos de Tarragona???

Esta también mooooola :complice:

S A T O R
A R E P O
T E N E T
O P E R A
R O T A S

Umm...el Cuadrado de Sator....

P8190074.jpg


Para variar, un símbolo hermenéutico cristianizado...

Saludos!
 
Mola la arqueología y las leyendas misteriosas...

Me añado:

-FENICI
-peppo
-HarleyNastic
-Mik
-Loriculus
-WARRO_SALVAJE
-SIMON
-Crowley
-Osborne

Saludos
 
Hola Fenici y compañia
Veo que hay interes por la Historia y arqueologia,
que tal una salida cultural / arqueologica etc por la tarraco imperial y / o
sitios de interes que tu puedas proponer, Fenici.
saludos
 
Hola Fenici y compañia
Veo que hay interes por la Historia y arqueologia,
que tal una salida cultural / arqueologica etc por la tarraco imperial y / o
sitios de interes que tu puedas proponer, Fenici.
saludos

Pues caundo querais...El tema Tarraco sin problema alguno. Y yo a partir del 30 de agosto y hasta el 18 de septiembre excavo en un poblado ibérico en Tivenys, al lado de Tortosa, con los alumnos de la universidad. Ya lo he explicado en algún otro hilo, si mola podeis bajar y vemos el yacimiento y Tortosa, por ejemplo...Yo estoy a vuestra disposición...:complice:
 
Me apunto... llevo viviendo en Cataluña 6 años y mi mujer no para de decirme "¿cuando vamos a ir a ver las ruinas romanas de Tarraco?"
 
Oye, pues ponemos fecha a lo de Tarraco...que tal el sábado 21 de agosto? Visita a Tarraco y luego nos vamos a comer...
 
Hola , yo me apuntaria pero con una scoopy 74 como que no pero ya llegara el dia.

Salut i canyes a tots.
 
Continúo el recuento:

-FENICI
-peppo
-HarleyNastic
-Mik
-Loriculus
-WARRO_SALVAJE
-SIMON
-Crowley
-Osborne
-Alatriste

Saludos
 
Jo també visc a Tarraco

Estoy viviendo en Mora d'Ebre, pero espero mudarme a partir de septiembre a Cambrils o a Hospitalet de l'Infant.
Por ahora tengo el més repleto, pero creo que a partir de septiembre podre quedar algún día. Y el tema de las excavaciones parece muy interesante.
Saludos,
 
Áureo, te agrego a la lista:

-FENICI
-peppo
-HarleyNastic
-Mik
-Loriculus
-WARRO_SALVAJE
-SIMON
-Crowley
-Osborne
-Alatriste
-Aureo

Salut
 
Oye, pues ponemos fecha a lo de Tarraco...que tal el sábado 21 de agosto? Visita a Tarraco y luego nos vamos a comer...
Por nosotros perfecto, el Domingo me levanto a las 5:00am para ir a currar pero no hay problema. ¿Donde iremos a comer?
 
Pues podríamos tomarnos una paella, por ejemplo...No sé, depende de los que seamos miraría sitio. Creo que abriré un hilo para apuntarse...sino nos perderemos...:complice:
 
Madmatas, te uno a la lista:

-FENICI
-peppo
-HarleyNastic
-Mik
-Loriculus
-WARRO_SALVAJE
-SIMON
-Crowley
-Osborne
-Alatriste
-Aureo
-Madmatas

Salut
 
Atrás
Arriba