Cuantos metros recorre la forty hasta iluminarse el testigo?

Gitanillo

FH SUPPORTER
Pues eso, que siempre he tenido la curiosidad de saber cada cuánto llenáis el mini depósito. Siendo una 1200, supongo que los 7 litros a los 100 kms no se los quita nadie...

Pues en mi caso todo depende de la semana que hago más ciudad o más carretera pero vamos que entre los 80 y 90 kilómetros ya tengo que ir pensando en darle de beber a la burra, a veces he apurado más y le he puesto cuando llevaba unos 110-120 kilómetros (hechos en carretera) pero claro a esas alturas el indicador ya me parpadeaba.

Quizás otro forero que lo tenga más controlado te pueda orientar mejor, yo la verdad es que no me obsesiono mucho con la gasofa, como la uso para ir al curro ya tengo controlado que le tengo que poner cada dos días y así no me complico. :gafas_de_sol:

No se quién bebe más...si ella o yo..:cachondon:

¿qué estarás tramando? :complice:
Creo que este año han sacado un depósito de más capacidad para la forty, para el que quiera hacer más metros.
Saludossss

Ah si ? , pero seguro que es especial para la forty....? o será de otro modelo que se le pueda poner.

Perdón, estaba equivocado. Lo que sé es que se le puede acoplar directamente el de la Nightster (sin ninguna modificación), que aunque tampoco es gran cosa, es bastante más que el de la 48. Te dejo un enlace a un hilo de hdforums, donde aparecen unas fotos de la 48 con el tanque de la Nightster (pag.3 del hilo).
Saludos

Forty Eight Tank Swap ??? - Page 3 - Harley Davidson Forums

Ay, Gitanillo, Gitanillo.........esas motos son el sueño de muchos de nosotros. Pero vete a pasar la ITV y homologar.....
Living in the USA es lo que tiene....
Tengo guardada, como oro en paño, una revista de motociclismo de febrero del 74 cuya portada era ésta y desde entonces vago como alma en pena....

Chopper.jpg

A la pregunta inicial, todo depende de como lo lleves de modificada y de como le des al gas, en una conduccion normal, sin estirones ni sobrepasar los 90-100, son 5 litros a los 100, si le metes filtro, escapes y remapeo te sube un poco, unos 6 litros, pero vamos...que te estoy hablando k te salta la luz a los 100 kilometros normalmente, y aun te quedan 3 litros, as consumido 5 de 8, no se... los 150 kilometros te llega en total.

Ahora mismo le meti el filtro de aire y no lo tengo muy medido aun, con este mal tiempo aun no e podido salir mas que unos kilometros con el, pero ya saque la moto de casa con los escapes screamin eagle y el kit super tunner efi. ya te digo, si vas a 120 la cosa cambia, pero me pase el rodage a menos de 100, 90-100 siempre, mas carretera que ciudad, y todos los repostages, que fueron muchos, a los 100-110 kms me saltaba la luz, es decir, 5 litros consumidos, si es cierto que una vez sali de ruta con un compañero, varios tramos de montaña y autopista a 120-140 y a los 89 kms me salto la reserva, pero ese dia le saque la carbonilla, nos pusimos a 170 unos minutillos ambos xD

Atrás