Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1¿kILÓMETROS? ¿QUÉ ES ESO?
Yo puedo medir el finde en miles de satisfacciones, en decenas de caras puestas, el litros de cerveza, en cantidad de amistades afianzadas, en gozos aunque no sombras y, sobre todo, en corroborar que tengo una familia acongojantemente grande que me arropa y me anima, que me lleva de marcha. que me emborracha de vez en cuando, por qué no, pero sobre todo, que está allí siempre.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS.
Bienvenido a casa, Ultrah. Pon los eggs en remojo. :cachondon:
2016 kms. acabo de dejar la Ultra al rojo vivo en el garaje y el culo como el de un mandril en celo...... jajaja.... :cachondon:
C3PO, el placer fue mutuo !! :contento:
2016 kms. acabo de dejar la Ultra al rojo vivo en el garaje y el culo como el de un mandril en celo...... jajaja.... :cachondon:
Se te ha olvidado decir que fueron con el culo mojao, esos cuentan el doble artiendose_de_risabueno yo no soy el que mas pero hice 721km en total este finde con muchos dolores de culo pero me lo pase muy bien chaoóóó´´o