Cuanto tarda usps en mandar un paquete?

Darkness

Well-Known Member
Hola hace ya una semana y un dia que me llego un mail de usps diciendome que habia salido de Chicago
y hasta la fecha nada, temiendome estoy que la hayan trincado en la aduana, solo he pedido otra vez a EEUU y no recuerdo que tardara tanto.

En el caso de que este retenlido cuanto tarda Speedtrans en notificarte el puyazo y por que medio suele hacerlo. Gracias
 
Holas,

Has mirado en la web de USPS?? normalmente con el correo te mandan un numero de seguimiento. Suerte.

salut.
 
Si ahi es donde me dicen que salido de Chicago el dia 28-07-10 a las 11:51 pero ya no se nada mas, menudo atracon a uñas me estoy dando
 
No lo dudes: USPS lo hace perfectamente. Esto es cosa de los hijos de puta de Speedtrans y Correos, los muy cabrones. LLámalos y con el número de tracking te lo pueden localizar. Generalmente te contactan por mail pero estarán todos de vacaciones, lo vagos de mierda. Pero, en fin, este es el país en el que vivimos.

Saludines.
 
Yo también tengo en vuelo bastantes cosas de los USA, y mientras unos me han funcionado de la ley otros no aportan ni el ID Tracking ese. Es cierto. Durante unos días anda uno que no cag...tenso, vamos.
Saludos,
 
Lo de las vacaciones tamiben me lo habia imaginado yo, no queria llamar a speedtrans para no levantar la liebre, el paquete es de poco dinero y haber si cuela sin pasar aduana pero si veo que no llega en unos dias no me quedara mas remedio, mirare en correos a ver si puedo localizar el envio. Gracias, ya os contare como acaba la cosa
 
Bueno pues efectivamente me han retenido el paquete en Aduana, estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero no hay manera de que cojan el puto telefono, estoy por acercarme directamente pero no tengo ni idea de como llegar, creo que estan en Avenida de aeropuerto de Barajas, centro de carga aerea (Edificio Administraciones Públicas, pero no se el horario ni como llegar hasta alli, no se si esta donde las terminales o por otra zona, no he ido jamas al aeropuerto en coche. Si alguien me puede decir algo lo agradeceria, mientras seguire llamando por lo menos que se jodan y escuchen el timbre toda la mañana
 
Darkness: ¿Cómo has conseguido saber que está retenido en la Aduana?
¿Dónde llamas?
¿Qué te dicen que hagas?
Saludos.
 
Bueno asunto solucionado, tras llamar a Speedtrans me dicen que efectivamente tienen ellos el envio y que me han remtido por correro el aviso de aduanas. Como hoy es viernes y soy un cagaprisas les he dicho que me lo envien por mail y he pasado a recogerlo yo a Barajas, y tras cuatro ventanillas, una oficina bancaria, dos edificios a tormar por culo el uno del otro, y casi un interrogatorio policial, por fin he conseguio el puto paquete. Por cierto me dice el menda de correos que llevaban toda la mañana entregando paquetes con piezas de motos, estos Yankees se estan forrando con nosotros, lo que se estan perdiendo los capullos de HD España por no bajarse del burro.

FCT puedes mirarlo en el enlace de correos que ha puesto Sebas mas arriba y el telefono de Speedstrans barajas es el 91 833 10 00

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Bueno pues ya me aparecen las primeras cosas pedidas en la Aduana, retenidas.
Voy a intentar gestionarlo yo directamente. Lo tomo como cuando matriculas un coche directamente sin gestorías de por medio.
Ya os contaré.
No obstante, debo esperar a tener los avisos de Correos en el buzón pues supongo que con el tracking y/o la factura no es suficiente.
Por cierto, supongo que la base imponible para le pago de impuestos y aranceles será sin portes, no?
Saludos,
 
la semana pasada compré unas colas en Halshd. Según el track number de usps la cosa está así:

Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Attempted Delivery Abroad

We attempted to deliver your item in SPAIN at 8:42 am on August 09, 2010.





Enter Label/Receipt Number.





Detailed Results:

Attempted Delivery Abroad, August 09, 2010, 8:42 am, SPAIN
At Foreign Delivery Unit, August 09, 2010, 8:16 am, SPAIN
Out of Foreign Customs, August 08, 2010, 10:05 am, SPAIN
Into Foreign Customs, August 07, 2010, 1:19 pm, SPAIN
Arrived Abroad, August 07, 2010, 1:19 pm, SPAIN
International Dispatch, August 06, 2010, 5:29 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
Arrival
Acceptance, August 05, 2010, 3:29 pm, NEW BERLIN, WI 53151

Y si miro en correos me dice esto:

05/08/2010 Admitido
06/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/08/2010 En proceso de entrega

Como es la primera vez que compro en los Yankees no tengo ni pajolera idea de lo que significa... Se supone que el paquete está ahora mismo en Aduanas o lo de proceso de entrega es que viene a casa ya?

Saludos
 
Pues me contesto yo mismo, ya los tengo en casa. No me los han parado en la aduana. Qué rapidez, en 4 dias de la puerta de HALSHD a la puerta de mi casa!
 
supongo que la base imponible para le pago de impuestos y aranceles será sin portes, no?
Saludos,

Pues te comento, en uno de los pedidos que hice me lo pararon en el aereopuerto del Prat, me hicieron llevar las facturas de compra y me pasaron a un despacho para hacerme un pequeño interrogatorio, que era lo que había comprado, si era la primera vez y más cosas, pero bueno, el caso es que al comprar en lshd1 tienen por costumbre enviar los portes separados del pedido y no pagé, pero si va todo en una misma factura, vaya que si pagas los portes.

salut
 
Yo creo que a LHD1 lo tienen ya fichado en aduanas, para la proxima vez cambiare de proveedor a ver si hay mas suerte
 
Darkness estoy intentando ponerme en contacto contigo por lo de la funda, pero no me contestas. Te pasa algo? Birras
 
Atrás
Arriba