Cuanto soplan por la primera revision de la softail deluxe?

juanrato

Well-Known Member
Hola foreros. Esta tarde voy a llevar la moto a su primera revisión....y estoy asustado. Me han dicho que me prepare bien..
Cuanto más o menos para hacerme el cuerpo?
Saludos y zumo de cebada/malta para todos
 
No sé a qué taller vas a hacer la revisión, pero deberían decírtelo de antemano.
Yo siempre lo he preguntado antes de ir y me lo han dicho.
 
buenas a mi me cobraron cerca de los 300 euros mas o menos ,es que también me colocaron el respaldo y meterían algo mas de mano de obra. el lunes tengo cita para pasar la de 8000.....
 
joer, pues de los 300 euracos que dice Manu J a los 180 de from hell pa que veas la diferencia que puede haber entre un sitio y otro.De todas formas para cambiar aceite, filtro y poquito más tampoco deberían pasarse mucho la lleves a donde la lleves.
 
En concreto han sido 235€ por el cambio de los 2 aceites, "reglajes" y 2 h de mano de obra.
Tiene "bemoles" que a mí por una hora de guardia, en una UVI móvil, a veces sacando a gente "palante" de situaciones comprometidas, o operando de urgencia, me pagen a 17.50€ brutos la hora de guardia, tras 6 años de carrera y 4 de especialidad, y oposiones aprobadas en la sanidad pública, y sin embargo, me casquen 114€ por 2 h (57€ /hora) de mano de obra.
Este pais jamás tendrá arreglo.....
 
Atrás
Arriba