51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Algunos puños llevan la caña incorporada y va bien pegada, yo tenía unos de aluminio y se la quite, me costo un rato y romper el puño viejo pero salir sale, eso si el puño obviamente queda inservible....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay dos,una al final de cada cable,del acelerador y del de retorno que son las que van enganchadas en el puño.Hola!
Leyendo este hilo me he quedado muy mosca cuando hablabais de la "bolitas de los extremos de los cables". A que os referis? Hay una bolita cuando sueltas la piña de la derecha?
y cuando sueltas la piña se sueltan facilmente esas bolitas? porque yo no sabia nada de eso e inverti el manillar sin preocuparme de las bolitas. Que funcion tienen? yo no noto nada diferenteHay dos,una al final de cada cable,del acelerador y del de retorno que son las que van enganchadas en el puño.
No se sueltan fácilmente,su función es sujetar los cables al puño.y cuando sueltas la piña se sueltan facilmente esas bolitas? porque yo no sabia nada de eso e inverti el manillar sin preocuparme de las bolitas. Que funcion tienen? yo no noto nada diferente