Cuanto Pueden Costar Poner Mandos Avanzados?

Chewbacca

Well-Known Member
Hola, quisiera saber cuanto pueden costar unos mandos avanzados, tanto los accesorios en si mismos como el montaje. Vivo en Madrid por lo que entiendo que el montaje será más caro que el resto de sitios...
Alguien que me ayude?
 
Hola,
esto es lo que me soplan a mi en BCN
KIT MANDOS AVANZADOS PARA SPORTSTER AP 2004 (ZODIAC) ..631,63 + 2,5 horas....101,50....Total...733,13 euros
KIT MANDOS AVANZADOS PARA SPORTSTER AP 2004 (RST)....... 484,97 + 2,5 horas....101,50....Total...586,47 euros

Espero que te ayude, un saludo
user_1634_p1010153_1224006400_861262.jpg
user_1634_acdc_logo4_1224006477_835475.gif
 
por unos 250€ los consigues en ebay y los montas tu mismo en una media hora con las herramientas adecuadas, que son un juego de allen en pulgadas y un juego de puntas torx....

me parece increible que te cobren 2 horas y media por eso...estoy pensando montar un taller en el garaje de mi casa porque me da rabia ver estos abusos...es increible!!!

saludos
 
[quote user="johnymaracas" post="48450"]por unos 250€ los consigues en ebay y los montas tu mismo en una media hora con las herramientas adecuadas, que son un juego de allen en pulgadas y un juego de puntas torx....

me parece increible que te cobren 2 horas y media por eso...estoy pensando montar un taller en el garaje de mi casa porque me da rabia ver estos abusos...es increible!!!

saludos[/quote]

Pues si, porque por la diferencia de lo que te cobran de mano de obra y de clavada por traer las cosas de usa te haces con unas herramientas de todos los tipos y la mayoria de pijadas que les ponemos a las cerdas se las pones tu mismo.
En la mayoria de casos es quitar unos tornillos y volverlos a poner, ademas en las piezas originales HD viene siempre un manualillo de instrucciones de montaje, eso si en perfecto ingles, pero es mas que suficiente, ya que ademas suele venir el dibujito.
 
[quote user="tazz" post="48452"][quote user="johnymaracas" post="48450"]por unos 250€ los consigues en ebay y los montas tu mismo en una media hora con las herramientas adecuadas, que son un juego de allen en pulgadas y un juego de puntas torx....

me parece increible que te cobren 2 horas y media por eso...estoy pensando montar un taller en el garaje de mi casa porque me da rabia ver estos abusos...es increible!!!

saludos[/quote]

Pues si, porque por la diferencia de lo que te cobran de mano de obra y de clavada por traer las cosas de usa te haces con unas herramientas de todos los tipos y la mayoria de pijadas que les ponemos a las cerdas se las pones tu mismo.
En la mayoria de casos es quitar unos tornillos y volverlos a poner, ademas en las piezas originales HD viene siempre un manualillo de instrucciones de montaje, eso si en perfecto ingles, pero es mas que suficiente, ya que ademas suele venir el dibujito.[/quote]


exacto...ademas, en nuestras motos todo es muy sencillo....os aseguro que de momento no me he encontrado nada complicado de montar o desmontar....
 
Larma, en ruta66 de mataró el tio tiene unos mandos que los vende por 200 y algo o 300 euros, los tiene en stock, por si te interesa! :wink:
el montaje me lo explicó y parece bastante sencillo
 
[quote user="johnymaracas" post="48450"]por unos 250€ los consigues en ebay y los montas tu mismo en una media hora con las herramientas adecuadas, que son un juego de allen en pulgadas y un juego de puntas torx....

me parece increible que te cobren 2 horas y media por eso...estoy pensando montar un taller en el garaje de mi casa porque me da rabia ver estos abusos...es increible!!!

saludos[/quote]
Pues si es verdad.
Voy a tener que ponerme las pilas y empezar a espabilar y a jugar un poco con todo el tema de "móntatelo tu mismo y te ahorrarás una pasta", porque es un poco abusivo.
Supongo que es perderle un poco el miedo a desmontar y montar.
Además con el apoyo y los consejos de la gente de aquí seguro que es más fácil
Gracias por el consejo
Salud y birras
user_1634_p1010153_1224058265_291467.jpg
user_1634_blackicemerch_1224058281_217859.jpg
 
[quote user="LARMA" post="48458"][quote user="johnymaracas" post="48450"]por unos 250€ los consigues en ebay y los montas tu mismo en una media hora con las herramientas adecuadas, que son un juego de allen en pulgadas y un juego de puntas torx....

me parece increible que te cobren 2 horas y media por eso...estoy pensando montar un taller en el garaje de mi casa porque me da rabia ver estos abusos...es increible!!!

saludos[/quote]
Pues si es verdad.
Voy a tener que ponerme las pilas y empezar a espabilar y a jugar un poco con todo el tema de "móntatelo tu mismo y te ahorrarás una pasta", porque es un poco abusivo.
Supongo que es perderle un poco el miedo a desmontar y montar.
Además con el apoyo y los consejos de la gente de aquí seguro que es más fácil
Gracias por el consejo
Salud y birras
user_1634_p1010153_1224058265_291467.jpg
user_1634_blackicemerch_1224058281_217859.jpg
[/quote]

Ciertamente es un auténtico robo....pero se aprovechan por el mero hecho de ser Harley, una marca de "élite".
Gracias a todos por vuestros consejos.
Los de ruta66 son originales HArley? es que había oido que algunas marcas no originales luego daban problemas en temas de ajuste, como que el mal ajuste del pedal de las marchas saltaba en los baches más fuertes y cosas así.
 
Pues sinceramente no lo sé, pero diria que no es original Harley, y nunca havia escuchado nada de lo ke comentas sobre la diferencia entre si son Harleys o no...no se pierde nada por mirar!
 
pues si hay mandos como los mapan que son una mierda , por eso compra unos buenos y te los montas tu con lo que te ahorras del timo de que te los pongan en el conce
 
Larma si te los vas a poner te puedo ayudar ,yo monte los mios y cap problema,me los pille en ebay,creo que fueron 200 ñapos y van de puta madre,ni saltan ni nada y son clavados a los que lleva la custom,y eso si te costará una birrita al menos,jejejeje un saludo.
 
Muy buenas muchach@s espero que lo lleveis de p..a madre.Bueno LARMA si te animas a montarlos con ayuda de RICHAL yo me apunto de ojeador y por una birra os hecho una mano :mrgreen: :mrgreen: asi aprendere de paso.
Saludossssssssssssssssssssss :indian:
 
Forward Control Kit for Sportster® Models
Referencia 33395-06
$449.95

Estos son los originales de Harley, los mismos que lleva la sportster custom de serie.
A este precio tienes que descontarle el 20% o 15% dependiendo donde lo compres en USA,
cambio a euro serian unos 275€.
A esto le sumas unos 50€ de gastos de envio, un 16% de iva y un 3,90% de aranceles.

Otra opcion que te aconsejo, es que te pases por las Rozas, Aoroshd, te van a cobrar un pelin más,
pero te los llevas puestos y el trato inmejorable.

Yo, para tapitas y chorradas varias me gusta hacerlo yo mismo, pero cuando hay que meter la llave de grifa
me acojono un poco, pero eso cada uno.
 
Hola compañero , te dejo algunos links que igual pueden ayudarte .:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CHROME-F ... QQtcZphoto

estos son buenos tambien ;

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CHROME-F ... QQtcZphoto

otros:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Sportste ... 0163739504

o estos muy buenos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2006-200 ... 0340978487

No sé , igual es cuestión de ir mirando y si acaso con el dinero que te ahorras de colocarlo tu mismo , te puedes agenciar en el mismo pedido , unas herramientas en pulgadas y ya te quedan para próximos accesorios.


saludos :mrgreen:
 
Atrás
Arriba