Cuanto pilla el amotillo

Corren menos las carburadas?
Porquè se abre el grifo y van tragando digo yo.
Tendré que probar en circuito como el resto de compañeros foreros a ver que tal
Era un comentario irónico.
La mía es carburada. Yo no la paso de 120. Un día en el circuito de Alcarràs la puse a 140.
Pero parece que le queda mucho puño y empuje.
Supongo que según la afines correrán más o menos por igual una carb o una infección.
En mi opinión antes de hacer preparaciones de motor, es mejor meter le mano a la parte ciclo. Sobre todo en las viejunas.
Birras
 
Era un comentario irónico.
La mía es carburada. Yo no la paso de 120. Un día en el circuito de Alcarràs la puse a 140.
Pero parece que le queda mucho puño y empuje.
Supongo que según la afines correrán más o menos por igual una carb o una infección.
En mi opinión antes de hacer preparaciones de motor, es mejor meter le mano a la parte ciclo. Sobre todo en las viejunas.
Birras
La potencia sin control......no sirve de nada.
 
Yo la mia limitada para el A2 pilla los 160 facil, luego de ahi no la he apretado mucho mas por el tema de que acojonan las turbulencias pero a 170 la he puesto y creo que le quedaba algo. Pero por lo que estoy leyendo por aquí.,. a ver si se han olvidado de limitarla :eek::eek:

birras
 
Yo la mia limitada para el A2 pilla los 160 facil, luego de ahi no la he apretado mucho mas por el tema de que acojonan las turbulencias pero a 170 la he puesto y creo que le quedaba algo. Pero por lo que estoy leyendo por aquí.,. a ver si se han olvidado de limitarla :eek::eek:

birras
Con la limitación de 34cv a 130 ya le costaba ir....
Eso de 160 facil... supongo q limitada a 47cv pero aun así es para mirarlo... en llano me parece mucho....
La limitación en marchas cortas no se nota pero en las largas si...
 
Yo la mia limitada para el A2 pilla los 160 facil, luego de ahi no la he apretado mucho mas por el tema de que acojonan las turbulencias pero a 170 la he puesto y creo que le quedaba algo. Pero por lo que estoy leyendo por aquí.,. a ver si se han olvidado de limitarla :eek::eek:

birras
Es que depende del desnivel de la vía y de el aire.
En buenas condiciones deberían alcanzar la misma velocidad pero la limitada tarda mucho más.
En condiciones adversas, viento en contra y subida o con pasajero y equipaje sí que hay mucha diferencia.
En mi opinión
Birras
 
Es que depende del desnivel de la vía y de el aire.
En buenas condiciones deberían alcanzar la misma velocidad pero la limitada tarda mucho más.
En condiciones adversas, viento en contra y subida o con pasajero y equipaje sí que hay mucha diferencia.
En mi opinión
Birras
No, la misma no creo q la alcance
Yo la lleve limitada y en quinta en llano ya le cuesta pasar de 130...
Sin limitar coge 50km más...
Además es la gracia de la limitación que no corra lo mismo...
Birras
 
Cuando tenía mi primera dyna, la superglide sport del 2005 limitada para el A2 llegar a 140 le costaba muchísimo. Para llegar fácil a 160.... Me parece raro. A mí todo lo que sea pasar de 120-140 fuera de circuito me empieza a parecer una estupidez supina. Pero haya cada cual con su vida mientras no joda la de otros.
 
En una prueba leí que la 883 alcanzaba los 170km/h y la 1200 los 190km/h reales (con la moto de serie).

Estas motos no es que tengan una aceleración muy brillante si las comparamos con otras así que eso de que coge enseguida los 160...bueno habría que ver comparándolo con que...

En mi caso (Iron de serie) digamos que hasta 120 de marcador más o menos, a 140 llega...a 160 ya le cuesta un poquillo más...y más allá de eso lo desconozco, pero no creo que le quede mucha más chica...cosa que por otra parte me da igual...suelo ir a velocidades bastante legales y es raro que pase de 120 de marcador.
 
Pues lo mismo es que lo que es llegar fácil a 160 para mi para otros es que le cuesta pero vamos... se llega relativamente bien. Por otra parte como dice el compañero Bugui Esponja, y en mi opinión creo que llegarían a la misma velocidad punta, pero la no limitada lo hará antes y con mas facilidad, sobre todo en cuesta etc... pero en quinta a 4000rpm por ejemplo, o a 5mil o 3mil las 2 motos deben de ir a la misma velocidad, la relación es la misma. Que alguien me desmienta si me equivoco pero creo que así es.

Ahora ya me habéis puesto en duda de verdad de si va limitada o no, pero vamos la moto es nueva y a pasado la itv para homologar la limitación así que no creo que este mal... :eek:
 
Pues lo mismo es que lo que es llegar fácil a 160 para mi para otros es que le cuesta pero vamos... se llega relativamente bien. Por otra parte como dice el compañero Bugui Esponja, y en mi opinión creo que llegarían a la misma velocidad punta, pero la no limitada lo hará antes y con mas facilidad, sobre todo en cuesta etc... pero en quinta a 4000rpm por ejemplo, o a 5mil o 3mil las 2 motos deben de ir a la misma velocidad, la relación es la misma. Que alguien me desmienta si me equivoco pero creo que así es.

Ahora ya me habéis puesto en duda de verdad de si va limitada o no, pero vamos la moto es nueva y a pasado la itv para homologar la limitación así que no creo que este mal... :eek:

No se en que se basan las limitaciones pero si se limita la entrada de aire/combustible por ejemplo imagino que además de subir de vueltas más lentamente tampoco será capaz de llegar a las rpm que llega una no limitada con lo que la velocidad máxima si se verá también afectada.
 
Mi antigua dyna limitada en quinta le sobraban revoluciones por alcanzar... Pero no daba. No subía más.
 
Pues lo mismo es que lo que es llegar fácil a 160 para mi para otros es que le cuesta pero vamos... se llega relativamente bien. Por otra parte como dice el compañero Bugui Esponja, y en mi opinión creo que llegarían a la misma velocidad punta, pero la no limitada lo hará antes y con mas facilidad, sobre todo en cuesta etc... pero en quinta a 4000rpm por ejemplo, o a 5mil o 3mil las 2 motos deben de ir a la misma velocidad, la relación es la misma. Que alguien me desmienta si me equivoco pero creo que así es.

Ahora ya me habéis puesto en duda de verdad de si va limitada o no, pero vamos la moto es nueva y a pasado la itv para homologar la limitación así que no creo que este mal... :eek:
Por mi experiencia de llevarla limitada puedo afirmar q no cogen la misma velocidad punta.
La moto en mi caso se limita al equivalente de 34cv y de serie tiene 55cv... por lógica yo entiendo que faltándole 20cv no van a tener la misma velocidad... es más si la tuvieran para q coño te obligan a limitarla...?
En marchas cortas si q se nota menos, con el par q tienen estas motos en 1 o 2, tiene bastante tirón aun limitada.. pero a la larga... no da para más... hombre igual bajando y sin viento puede marcar 150 o 160..no lo sé... pero bajando mi 125 también marca 120 y en llano no pasa de 105...
 
Buenos días, Creo que por la misma autovía que usted, por cierto el piso está muy mal estado, pille cuesta arriba los 180. Es una iron del 2016. Solo he cogido una vez esa velocidad, en pasar de 120 me molesta mucho el viento. Un saludo.
 
Atrás
Arriba