Cuanto pilla el amotillo

Gene Vincent

Well-Known Member
Buenas tardes amigos !
Estaba hoy volviendo de Flix por la A2 y me ha dado por apretar el puño. La autovía un desastre pues la parchearon con el culo y yo que soy un cagao que pillo las rotondas acompañandome de los pies pues... bueno que he llegado a las 90 millas(creo)
Cuanto puede pillar la máquina? La mía es una 883 custom del 2004 carburada y el ruido y las vibraciones daban miedo.
Un abrazo socios
 
La 1200 a 190 y a lo mejor más a partir de 140 no es fácil de controlar y la Harley no está hecha para estos trotes
 
Ni idea, yo no he pasado de 160 en una 1200 por que el aire es brutal, y el casco quería "salírseme", suerte que tengo una almendra importante.
 
Uffffff.... mi 48 pasarla de 160 hay que tener un par de huevos bien puestos. No solo es por el aire. Incluso es lo de menos. El problema es que moto no está concebida para ir a más de 140... Por chasis (cómo flexa al más mínimo bache), suspensiones, etc..., Me ha gastado un pastizal en intentar poner la moto lo más parecido posible a mi gusto y no tengo narices de pasar de 180 ..

Buscar eso de "a cuánto llega" es literalmente buscarse un susto serio..

En circunstancias óptimas (utópicas realmente), como máximo 190.. no debería llegar a 200.

Ahora bien, si empiezas a cambiarle cosas (horquilla, suspensiones, amortiguador dirección, escapes, filtro aire, bujías, algún Stage de esos) y si los tienes bien puestos , entonces debería pasar de 200.

Yo estoy dándole vueltas a ponerle un amortiguador de dirección, aunque suene a ultraje..
 
La mia una 883 hace un par de semanas le quite el ape para la itv y con el manillar bajo, en llano coge 160 con relativa facilidad, la vez que más he ido marcaba unos 180 pero vamos a dejarlo en 170 reales por aquello de q los cuentas tienen algún error....
 
Yo tengo una iron del 2010 y lo maximo que pilla es 180 luego ya corta. La tengo de serie.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
No se cuanto pillará mi 883 pero hora con la cúpula a 150 voy como Dios. Antes era un infierno pasar de... 130? XD
 
Ya sabeís que no se puede corrar por autopistas y autovias a más 120 k/h.

Para que correr tanto las harleys son para disfrutar y decir tengo una moto con dos cojones y abultados coño.

Birras frescas
 
En mi forty a 198 de marcador he llegado yo, pero creo que se podría un poco más. Los 160 los pilla con un golpe de gas sin ningún problema y si llevas intermedios como yo es más fácil mantenerse encima de la moto sin mucho esfuerzo.
Tengo una amiga con una hayabusa de las primeras deslimitadas que ha pasado de los 315 km/h y un poco más, tiene más huevos que mucha gente que conozco.
 
Yo la probé la semana pasada y coge 200 de marcador pero la bajé enseguida porque es imposible circular a esa velocidad sin cúpula. Una 1200 custom con amortiguadores de aire, la moto iba firme, el problema es las turbulencias generadas por la mala aerodinámica. La tengo poco tiempo y queria saber la respuesta de la moto y fue excelente, a partir de ese momento a 100-110 km/h que es la velocidad ideal para ir a pelo.
 
Atrás
Arriba