Otro ejemplo, pero esta vez con el coche:
Me quedo atorado en un barrizal, por salirme de un camino asfaltado. Llamo a FENIX DIRECTO, donde tenía contratado el seguro. Me dicen que como es puente tienen mucho trabajo y que me tardara la grua en llegar mas de una hora, pero que el servicio de grua al no considerar el PARQUE POLVORANCA como carretera principal lo tengo que pagar de mi bolsillo, porque no me cubre la asistencia en caminos o carreteras no principales.
Llega la grua, 300 € por sacarme el coche del barrizal. Luego... ¿Quieres que te lo lleve a un taller, domicilio, etc?, seran otros 300 € Por supuesto me negue y el tio insistia, se te ha reventado una rueda, no llevas llave de seguridad para ese tornillo anti-robo, no puedes llevar el coche así.
Me la suda... Me pille un juego de caminos que ya conocia, hasta llegar a mi casa. Y al día siguiente a buscar un taller donde me cambiaran ruedas, etc.
Pero claro... Todo eso la gente no lo lee. Desde entonces FENIX DIRECTO esta en mi lista negra. No contratare nunca nada con ellos, pues lo barato, me salio caro.