Cuanto os ha costado o cuanto cuesta.....

Nights

Well-Known Member
Bueno, pues viendo el mercado sigo con mi busqueda.Por vuestros consejos veo que lo mejor sería pillar una nightster en lugar de la iron que era la que más me gustaba.Pero ahora se me plantea la duda.Por el mismo precio puedo pillar o una nightster a palo seco o una iron com mandos avanzados, escape..
Y eso es lo que os quiero preguntar.Que os ha costado o que cuesta montar lo siguiente.Se que el precio varía de un sitio a otro pero más o menos me haré a la idea.

-Mandos avanzados?
-Escape V&H short o bassani?Además de filtro,centralita..que he visto que es lo necesario para aprovechar estos
-Suspension?
-Subir deposito?
-Cuenta kilometros lateral?
-Puños rectos?
 
jejej me río porque es todo lo que tengo hecho en mi Nighster, menos el cuenta lateral.

TODO HECHO EN CONCESIONARIO HARLEY:

* Mandos avanzados...........330,51 €
* Mano de obra....................72,00 €
* Kit efi super tuner s.e.pro....413,71 €
* Mano de obra.....................24,00 €
* Escapes V&H......................377,57 €
* Filtro aire Joker...................203,40 €
* Mano de obra en cambiar escapes, filtro, puños y tapon de gasofa.............72,00 €
* Suspensión betor................120,00 € (mano de obra me la regalan).
* Subir el depósito creo que fue una hora y media.


Aparte modifiqué la matrícula y la puse más arriba y la hice más pequeña, esto no lo tengo apuntado cuanto me costó!!

Saludos y ánimo....jeje!!
 
Supongo que el kit efi es para los escapes,no?
Por cierto el manillar lo cambiaste?Que puede costar uno recto con la instalacion?
 
Un manillar recto, DragBar, los tienes desde 40€ nuevo, y montarlo uno mismo es fácil pero sino no creo que sea más de 1 hora de mano de obra. El kit efi que dice el compañero es porque ha cambiado el filtro de aire por uno de alto flujo, y los escapes, sí.
 
En mi modesta opinión, si te gusta más la iron( a mi también ), deberías comprartela.
Si no, es muy probable que cuando veas una,se te vayan los ojitos y te dé envidia.
Ésto lo asemejo a las mujeres, si te casas con la cabeza, acabará mal, pero si te casas con quien te dice el corazón, tendrás más posibilidades de que salga bién.

Comprar una moto para luego cambiarla y que se parezca a la que realmente te gusta, es como intentar cambiar una mujer para que se parezca a aquella de la que estás realmente estás enamorado.....una locura y una pérdida de dinero y tiempo.

pd. Vale igual para mujeres con hombres, que en éste pais hay que ser cautos y cogérsela con papel de fumar...jajaja

suerte con la decisión.
 
... si te gusta la Iron, cómprate una Nightster y la pintas de negro mate. Merece la pena. Luego con el tiempo y poco a poco (es lo que hacemos casi todos) le vas poniendo las cosillas que quieras y que no tenga ya puesto. La 1200 tira MUCHO más que la 883 y aunque no la uses para ponerte a 200Km/h esa impresionante "patada en el culo" siempre la llevas.

V'sss...
 
Me estais liando leches...jajaja....Aunque eso de la patada en el culo suena bien...
Sabeis si los "plasticos grises" de la nighster se pueden pintar de negro?No tengo ni idea de mecánica y no se que va allí.Me referiero donde esta el logo de la nighster y todo eso..No se si me explico bien.
 
Cuidado con las horas de taller en el confe a mi me quisieron soplar dos horas por escapes = más de 100 euracos.

Me soplaron 1.3 horas por filtro y SESPT.

Subir el depósito lo hice yo la semana pasada, (sólo que me costó un huevo para sostenerlo y apretar tornillos) en 30 m lo tenía hecho, precio del kit 20 euros. (4 cm por si interesa)
 
Sabeis si los "plasticos grises" de la nighster se pueden pintar de negro?

¡¿¡¿¡¿PLASTICOS?!?!?! ¡¡¡vade retro satanás!!!!

No blasfemes tío,,, las harleys no llevan plásticos :partiendose_de_risa ese plástico gris de de "jierro" y es la tapa del filtro de aire.

Si te fijas en la moto de mi firma es una nightster y en su día le pinté la carcasa del filtro de aire de negro (la original es gris como el bloque motor). Se puede pintar sin problemas y el bloque motor también si lo prefieres negro.

... también en su día pinté la moto de negro mate.

V'sss...
 
Leches...Pensé que era una iron!!!!jajaja...Pues el resultado es "cojonudo" con perdón de la expresión...Tienes más fotos colgadas?Me interesaría ver como queda el depósito subido
 
En la mia tengo el cuenta lateral y me ha costado unos 20 euros mas o menos, hecho por mi. El filtro lo pille en la harley, pero lo monte yo, centralita tengo la mastertune que la monte yo tambien, la amortiguacion trasera llevo unos hagon que los pille mientras estaban con la oferta unos nitro pero no recuerdo precio, las colas, yo llevo unas screaming eagle II, tambien las monte yo, levantar el deposito compre unas pletinas en bricoking, agrande los agujeros y pinte de negro. De paso quite plasticos del cableado, recoloque bobina en el lateral. Vamos que compres lo que compres, miras por aqui en el foro y con el manual de taller, paciencia, unos colegas y algo para beber lo montas todo, te ahorras la mano de obra y tienes la satifaccion de hacerlo tu mismo.

Cierto que hay que poner un poco mas bonitos los testigos, pero aun estoy ideando el soporte perfecto.

Un saludo y birras.

P.D. : Ese faro es un 7" por si a alguien le parece un poco grande... Me gusta parecerme a una locomotora :partiendose_de_risa
 
Dicho y hecho, recien sacada, no me puse a intentar encuadrar la moto perfectamente, estaba lloviendo y yo mojado :cachondon:, pero se aprecia el faro :lengua_fuera:
2012101814310560.jpg



Un saludo y birras.
 
UALAAAAAA!!!!! QUÉ PASADA!!!!! ME LO APUNTO....


Birritas y felicidades muy guapa la burra...
 
Gracias, pero por ahora aun esta en proceso de modificación, pero tengo que conseguir un elevador y un lugar donde trabajar. :cachondon:

Un saludo.
 
coño me gusta la alforja esa supongo que sera metalica...joe asi soluciono el problema de que al echar las herramientas cuando me voy de ruta ya he partido varias veces las alforjas de abs rígido o los tornillos que la sujetan si es metalica me lo apunto...

porcierto no te afecta al conducir con la bicha por el peso o el aire por autovia???

saludos y birras
 
Es una caja de munición, para ser exactos de 800 cartuchos del 5,56, tengo que meterle unas gomas para sellar los agujeros y que no entre nada de agua al lavar la moto, por el resto la caja ademas es estanca (si no la hubiese agujereado claro). No me afecta mucho mas que las turbulencias que me crea el faro de 7". Y es bastante comoda para llevar herramientas, traje de aguas y alguna cosa mas relativamente pequeña y no muy pesada. Si necesitas donde pillar una caja, tengo una web que venden las cajas.

Un saludo y birras.
 
pues me gustaria que me la pasaras y si veo que me van a clavar ya hago yo algo de "mecanicas ajo pringue" es que es una buena idea y en mi moto cmo que contanta porqueria que le tengo con maletas y tour park jajja no creo que se note...

porcierto cerradura lleva???

saludos y birras frescas
 
Atrás
Arriba