Corleone_82
Well-Known Member
Pues eso, estoy hasta los mismisimos de tirarme horas mirando por internet para comprar una iron, y cuando ves que te responden con la mierda de siempre...que si me mudé a Norwich porqué me divorcié...que si tenemos un conce en Londres, y bla bla bla...En fin, que se piensan que uno es tonto y que va a pagar la mitad de la moto por adelantado...Hoy mismo me han mandado un mail exacto al primero que me mandaron, pero desde otra dirección y con otro nombre del supuesto dueño de la moto...Lo que me jode, es que seguro que estos hijos de puta ya han engañando a peña...Lástima que no me los cruce para flajelarlos con una antena de coche...
Por cierto, aparte de milanuncios,segundamano, motos.net, sportstercc...hay más donde pueda mirar?
Aunque ya tengo dos por aqui españa que están bastante bien de precio, quiero seguir mirando.
Saludos y birras para todos!
Por cierto, aparte de milanuncios,segundamano, motos.net, sportstercc...hay más donde pueda mirar?
Aunque ya tengo dos por aqui españa que están bastante bien de precio, quiero seguir mirando.
Saludos y birras para todos!