Cuanto más leo, más lio! para seguirme liando sigo leyendo ?

Kàvik

Active Member
Birras para todos! tengo un dilema que no me deja pegar ojo!!! en mala hora me fijé en las harley, y me quise adentrar en su universo tan particular!!!

Quiero comprarme una harley. Ahora bien, no tengo muy claro el modelo a escoger, pues por presupuesto deberia ceñirme a la iron (me da igual en negro que en amarillo, las dos me vuelven loco) por un poco más la Nighster, que me mola mucho en negro o en dos colores negro-rojo... y también está la 48 que me hace tilin, pero ya me pica demasiado en la cartera...

Seria para ir a currar cada dia, haciendo 110km entre ida y vuelta! y luego alguna escapadita en fin de semana por carreteras comarcales de montaña... sé que la 48 se queda justa y no seria muy recomendable por este motivo... ( pero tiran más dos tetas que dos carretas!!!)

Claro está, me planteo el tema de la segunda mano, porque hay mucha oferta de gente que se ha pillado una sporster y luego se pasa a una dyna o más grande! pero no sé si fiarme, y hasta que punto és lógico y/o razonable...



Bien, que me aconsejais???
 
Cómprate LQTLPMD. Cuanto más pequeño el depósito menos autonomía pero mas estética, y cuanto mas motor mejor. Pero te ha de enganchar ella a tí. Pruébalas, es lo mejor. Y pásate donde quedan los impresentables de tu zona para que te aconsejen.
Saludos
 
Tienes el mal que te gustan todas como a la mayoria,para escojer moto es algo muy personal,
que tengas suerte con la elección,saludos.:complice:
 
Has visto Fat Bob del compañero Cooper? Por un poco más que la 48 tendrías un motón, y con el depósito de una softail...
 
yo espero la 48,.. pero por la limitacion del A2 no puedo pillar la Fat Bob (eso me han dicho) .... :dormido:
 
Cai-man la limitacion no tiene limites de cilindrada, solo de potencia, el maximo son 95 cv/70 kw, y casi ninguna harley llega a ese potencial, las CVO o las V-Rod, de todos modos bien elegido la 48, a mi me vuelven loco varios modelos, y por supuesto que me gustaria tener una Super Glide o una Fat Bob, cuando sali del concesionario con el presupuesto fue lo primero que pense, cojones...si me e gastado 13,900 en una forty eight ( estriberas,taco, centralita,escapes, manillar, puños, limitacion... ) ... 1.000 euritos de na mas y tengo la Super Glide, pero luego pienso si claro... otra vez escapes, centralitas, puños, manillares, limitacion y... ding... 18.000 euros xD. luego cuando me hubiera gastado eso hubiera dicho ostia 2.000 mas y tengo una... hahahahahahaha XD En fin, que elijas la que mas te guste, lo del deposito tomatelo como una paradita para presumir y tomarte un cafe, o algo frio por alguna gasolinera/cafeteria
 
Pero a ver, los que teneis la 48; ya que la usais, deduzco que sabeis a ciencia cierta y no por suposiciones o cálculos estimados... cuantos km le podeis hacer con un depósito? porque si me llegara para poder ir y volver cada dia, quizás primaria la estética a la pragmaticidad, pero si resultara ser que en el viaje de vuelta ya me tengo que parar, entonces sucederá a la inversa!!! recordad que són 110 km...

Y en el caso de las sporster de cuantos km estamos hablando? pero recordad, no me digais estimaciones, sino basándoos en los km reales que les haceis.

Por lo que se refiere a la venta de Cooper (su magnífica montura), no me puedo decantar aún, porque ni tan sólo tengo el carnet, me voy a poner en ello por navidades... pero eso ( el hecho que me refirais a tal venta o cualquier otra) supone pensar que se pueden encontrar buenas mercancias en el mercado de segunda mano, o por el contrario debo desconfiar? (He tenido malas experiencias en el mercado de segunda mano de coches, aún y siguiendo al pié de la letra de todas las recomendaciones para que no te endosen un mal bicho... así que me lo tomo con mucha reserva ( por favor que nadie se ofenda o se dé por aludido, porque en motos no he tenido ni esa ni ninguna otra, ni tan solo he comenzado a buscar en serio...) )

Otra ronda de birras pa quien responda!!!! marchandoooooo!!!!
 
Hola Kàvik! antes que nada, pillate la que mas tilin te haga, vete a un concesionario y montate sobre las que te molan. Bien , dicho esto, yo elegiria la Nightster (porque sera mi favorita?:complice:) entre otras porque con los km que haces visitaras con menos asiduidad lla gasolinera. La rueda delantera de la 48 no me convence del todo, no la he probado pero bueno (creo que sera menos ratonera que la nightster), es mi impresion. POr otro lado, si no quieres estar tan pendiente de las gasolineras, has barajado la opcion de la superlow? por motor prefiero la 1200 pero la superlow tiene a su favor mayor deposito y mejor dinamica. Bueno un saludo y epsero que te decidas pronto! Birras!
 
Cai-man la limitacion no tiene limites de cilindrada, solo de potencia, el maximo son 95 cv/70 kw, y casi ninguna harley llega a ese potencial, las CVO o las V-Rod, de todos modos bien elegido la 48, a mi me vuelven loco varios modelos, y por supuesto que me gustaria tener una Super Glide o una Fat Bob, cuando sali del concesionario con el presupuesto fue lo primero que pense, cojones...si me e gastado 13,900 en una forty eight ( estriberas,taco, centralita,escapes, manillar, puños, limitacion... ) ... 1.000 euritos de na mas y tengo la Super Glide, pero luego pienso si claro... otra vez escapes, centralitas, puños, manillares, limitacion y... ding... 18.000 euros xD. luego cuando me hubiera gastado eso hubiera dicho ostia 2.000 mas y tengo una... hahahahahahaha XD En fin, que elijas la que mas te guste, lo del deposito tomatelo como una paradita para presumir y tomarte un cafe, o algo frio por alguna gasolinera/cafeteria




jajajaja pues no lo sabia.. Me dijeron que la 48 si, pero la otra no por la cilindrada..En fin que tienes mucha razon.. q alfinal esos"2000 € mas" ..no me veo con una electra jajajjaa. Aun asi.. la 48 ..me he enamorao... felicidades por la tuya... (tienes colgadas fotos?) :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

saludos
 
Hola!
ten en cuenta que si la pillas nueva tendrás que pasar revisiones en el conce para no tener problemas de garantía y vas a hacer 2200km al mes, esto quiere decir que el primer mes tienes que pasar la de los 1600km y luego cada 4 meses la de los 8.000, 16000 etc..... esto se llama 200€ por revisión...

Si no la compras nueva o en garantía igualmente tendrás que hacerle las revisiones si quieres que te dure, aunque te saldrán más baratas si las haces tú mismo o en un taller no oficial.
 
realmente es verdad que mejor dos que una cabeza pensante, je, je, je... tengo preguntas para varios de vosotros... sotoghar, tu punto de vista me acerca al lado oscuro del mercado de ocasión... ji, ji, ji... los gurus del tema, en que me recomendais que me fije? en los km que lleva a cuestas? en que partes de la moto hay que fijar la vista para darse cuenta si a una moto se la ha tratado c omo és debido?

Nighst, y tu, si tienes la nighster, cuantos km le haces con un deposito, y los que teneis la superlow? los de la iron?

venga, venga que estoy ansioso con vuestras preguntas!!!!


más birras para todos!!! otgghhhaa gondaaaaaa!!! cahmmaguego!!! unas barritis paga mih amigoh!!!
 
Hola kàvik, con mi iron limitada el testigo se me enciende a los 140kms más o menos, pero ten en cuenta que hago un 50% ciudad y un 50% carretera. Si es carretera sólo, no se me enciende antes de los 180.

Aún así lo de la reserva no es nada fiable, normalmente le caben 2 o 3 litros más cuando se enciende. Por cierto, tengo mi iron en el subforo de compra/venta.

Un saludo.
 
Datos de consumo: mi moto es una Sportster 1200 Roadster (inyectada del 2007) con depósito clásico de 12 litros (como la Iron o la Nighster, vamos), sin limitar y consume 6 litros a los 100 (recorrido combinado), es decir, 150-160 kilómetros y se enciende el testigo de la reserva (a partir de ahí me quedan 3 litros de reserva).
Saludos
 
No Cai-man aun no la tengo tio, no me llego, pero puede que este viernes la tenga, estoy a la espera desde hace varios meses y de echo tendria que haber llegado ya, pero hubo ciertos problemas y tal vez el del concesionario me lo pueda arreglar vendiendome la de exposicion que es la Forty eight negra, y dentro de 2 semanas cuando llegue la mia cambiar el deposito de la negra por la naranja, es una solucion para salir ya de esta puta espera que me encuentro en vacaciones y sin mi puta moto, hace meses k tendria k haber llegado.
 
En teoria si pasas la revision en un taller que sige los pasos indicados en el manual no pierdes la garantia. ¿o estoy equivocado?. El tema es que si no fuera asi seria una violacion de el derecho de la libre competencia. No te pueden OBLIGAR a pasar la revision el el confe. Es mas eso les daria el derecho a poner el precio segun les venga en gana (si no lo hacen ya). Cuanto cobra la ora un mecanico de HD? y si lo comparamos con la hora de un dentista? Yo elegiria mecanico.

Otra cosa es que posiblemente tenga mejor venta una moto con el sello del confe, pero echando cuantas cuanto podrias rebajar la moto con lo que te ahorras?

Por lo tanto yo me buscaria en tu caso un buen taller mas barato.

Tu moto? Sientate encima y sabras cual es. Solo el bolsillo pone el limite. Aunque en tu caso yo la 48 la descartaria porque si tienes un imprevisto en el camino quizas no llegues a la gasolinera... Murphy siempre esta hay para recordarnos sus leyes.
 
No Cai-man aun no la tengo tio, no me llego, pero puede que este viernes la tenga, estoy a la espera desde hace varios meses y de echo tendria que haber llegado ya, pero hubo ciertos problemas y tal vez el del concesionario me lo pueda arreglar vendiendome la de exposicion que es la Forty eight negra, y dentro de 2 semanas cuando llegue la mia cambiar el deposito de la negra por la naranja, es una solucion para salir ya de esta puta espera que me encuentro en vacaciones y sin mi puta moto, hace meses k tendria k haber llegado.


Si pisha...se ke jode :( animo :gafas_de_sol:
 
Na, mañana me confirmara esta opcion, la de llevarla la de exposicion, no se... en principio no me agrado la idea pero bien pensado esta sin matricular, es lo mismo, solo que me la llevare en negro, y en cuanto llegue la " mia " solo tendre que ir 2 horitas a que me cambien el deposito negro que estare usando por el naranja, eso si... estas 2 semanas mas vale que no lo ralle sino me tendre que quedar con el deposito negro xD. ( y que me devuelvan los 300 euros de diferencia por la pintura ! xD ) lo curioso es que la de exposicion ya lleva montado TODO lo que queria menos la centralita, parece hasta echo aposta xD.
 
Atrás
Arriba