Cuanto habria que pagar por homologar esta

Pues no veo por que va ha ser imposible homologarla. Salvo los escapes y quizá el alumbrado, lo demás podría pasar.
Habría que mirar documentación por si esconde algo.
Ahora, lo de la pintura 4500 lereles..., ni que la hubiera pintado el mismísimo Dalí.
 
Pues si jodator, la pintura puede haberlos costado...:uohhh:...es una de esas custom paint de la MOCO, edición limitada y númerada, se hacen 100/200 al año...si a eso le sumas que es del centenario...pos calcula...:me_kagun:

Incluyen el depósito y ambos guardabarros, osea que no es solo la pintura, es que te venden el conjunto y tu lo montas. Si lo haces en un conce, te cascan los 4500€ seguro...

Si es 1HD homologarla es fácil, sanpagando los 1500-2000 que te comentan...:complice:
 
No creo que sea tanto dinero, si tiene, como dice le anuncio, ya cambiadas luces y velocímetro, por lo que yo sé sobre 1000€ se puede hacer sin problemas, todo depende de los honorarios del ingeniero que se contrate.
 
Si estamos hablando que por 9000€ aproximadamente la tendrías homologada y a tu nombre estaría bien la verdad...
 
La precaución que hay que tener es comprobar si esta moto esta considerada como "savage" en el país de origen, si allí estaba en orden de marcha es una buena ocasión, creo recordar que el que vende esta tenía una touring en idénticas condiciones con un precio muy parecido, también del 2003.
 
no es una softail custom ... es una stardar ... eso para empezar.
no saben ni lo que vensen.
 
bueno, pues despues de consultar a alguien qe sabe algo mas que yo, parece que la broma se puede poner incluso en 4500 euros
 
joder con la pintura; para gustos colores, pero yo pagaba por no tener que mirar esa pintura todos los días...
 
Atrás
Arriba