Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y hay herramientas medidoras de extensión de cadena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A eso me refería,Y hay herramientas medidoras de extensión de cadena
Depende del desgaste de los dientes y de la pasta que tengas.A eso me refería,
En las bicis vas midiendo la cadena para valorar si es necesario cambiarla y hacerlo antes de que por estar demasiado estirada dañe toda la transmisión y sea necesario ya cambiar todo el kit.
Disculpar mi ignorancia, en mis motos anteriores todas iban con la famosa correa dentada, desconozco si actualmente has que cambiar si o si la cadena junto con el resto del Kit o por lo contrario, como en el mundo de las bicis, cambias varias cadenas por cada conjunto o resto de elementos de la transmisión
Saludos,
Ya comentarás cuanto te vale la fiesta, gracias,Yo lo estoy cambiando con 26.650 kms incluyendo el silentblock de la rueda trasera
Por sugerencia de mi mecánico voy a poner un DID reforzado y el silentblock original, veremos si no cuesta más la salga que el pollo
El presupuesto del kit de arrastre reforzado sale a 210€ + IVA mano de obra incluida, el silentblock aún no lo sé...Ya comentarás cuanto te vale la fiesta, gracias,
Saludos,
Muchas gracias,El presupuesto del kit de arrastre reforzado sale a 210€ + IVA mano de obra incluida, el silentblock aún no lo sé...
Lo cambié y fue sobre 50 eurosEl presupuesto del kit de arrastre reforzado sale a 210€ + IVA mano de obra incluida, el silentblock aún no lo sé...