Cuanto dura el kit de arrastre?

Y hay herramientas medidoras de extensión de cadena
A eso me refería,

En las bicis vas midiendo la cadena para valorar si es necesario cambiarla y hacerlo antes de que por estar demasiado estirada dañe toda la transmisión y sea necesario ya cambiar todo el kit.

Disculpar mi ignorancia, en mis motos anteriores todas iban con la famosa correa dentada, desconozco si actualmente has que cambiar si o si la cadena junto con el resto del Kit o por lo contrario, como en el mundo de las bicis, cambias varias cadenas por cada conjunto o resto de elementos de la transmisión

Saludos,

A eso me refería,

En las bicis vas midiendo la cadena para valorar si es necesario cambiarla y hacerlo antes de que por estar demasiado estirada dañe toda la transmisión y sea necesario ya cambiar todo el kit.

Disculpar mi ignorancia, en mis motos anteriores todas iban con la famosa correa dentada, desconozco si actualmente has que cambiar si o si la cadena junto con el resto del Kit o por lo contrario, como en el mundo de las bicis, cambias varias cadenas por cada conjunto o resto de elementos de la transmisión

Saludos,
Depende del desgaste de los dientes y de la pasta que tengas.
Lo suyo es cambiar el kit completo. A no ser que lo que pase es que en un acelerón o caballito se haya estirado una parte de la cadena.

En el manual deben venir las medidas máximas
Se mide y se sabe cuando ya toca cambiar
A parte de revisar que no haya eslabones rígidos o alguna cosa q se vea mal
Por eso se debe limpiar y engrasar mino cada 500 km o lo mejor si se usa los findes solo, antes de salir echarle un vistazo

Las medidas de estiramiento máximo según el manual son: contar 16 eslabones y medir desde el centro del pin. La tolerancia máxima son 256,5 mm.

Las medidas de estiramiento máximo según el manual son: contar 16 eslabones y medir desde el centro del pin. La tolerancia máxima son 256,5 mm.

Yo lo estoy cambiando con 26.650 kms incluyendo el silentblock de la rueda trasera

Por sugerencia de mi mecánico voy a poner un DID reforzado y el silentblock original, veremos si no cuesta más la salga que el pollo

Atrás