Cuanto dura el kit de arrastre?

Y hay herramientas medidoras de extensión de cadena
A eso me refería,

En las bicis vas midiendo la cadena para valorar si es necesario cambiarla y hacerlo antes de que por estar demasiado estirada dañe toda la transmisión y sea necesario ya cambiar todo el kit.

Disculpar mi ignorancia, en mis motos anteriores todas iban con la famosa correa dentada, desconozco si actualmente has que cambiar si o si la cadena junto con el resto del Kit o por lo contrario, como en el mundo de las bicis, cambias varias cadenas por cada conjunto o resto de elementos de la transmisión

Saludos,

A eso me refería,

En las bicis vas midiendo la cadena para valorar si es necesario cambiarla y hacerlo antes de que por estar demasiado estirada dañe toda la transmisión y sea necesario ya cambiar todo el kit.

Disculpar mi ignorancia, en mis motos anteriores todas iban con la famosa correa dentada, desconozco si actualmente has que cambiar si o si la cadena junto con el resto del Kit o por lo contrario, como en el mundo de las bicis, cambias varias cadenas por cada conjunto o resto de elementos de la transmisión

Saludos,
Depende del desgaste de los dientes y de la pasta que tengas.
Lo suyo es cambiar el kit completo. A no ser que lo que pase es que en un acelerón o caballito se haya estirado una parte de la cadena.

En el manual deben venir las medidas máximas
Se mide y se sabe cuando ya toca cambiar
A parte de revisar que no haya eslabones rígidos o alguna cosa q se vea mal
Por eso se debe limpiar y engrasar mino cada 500 km o lo mejor si se usa los findes solo, antes de salir echarle un vistazo

Las medidas de estiramiento máximo según el manual son: contar 16 eslabones y medir desde el centro del pin. La tolerancia máxima son 256,5 mm.

Las medidas de estiramiento máximo según el manual son: contar 16 eslabones y medir desde el centro del pin. La tolerancia máxima son 256,5 mm.

Atrás