Cuanto calor

mapache

FH SUPPORTER
Buenas a to@s.

Llevamos unos días, mi nueva niñay yo, conociendos y rodando por esas carreteras de díos. Por cierto mi niña es una ultra del 2007 CVO. Y si que estos dia enel pais hace mucha calor, pero y esta mi pregunta al aire, ¿es normal que desprenda tanto calor el motor y los tubos de escape? Circulando en carretra ni tan mal, pero en cuanto paras o vas a bajas velocidades se te achicharan los pies. Vemaos que me decis.

Un saludo y Birritas pa to@s.
 
Más caliente que la barandilla del infierno....
diablo.gif


Por ciudad y a 40º más vale que te pilles el coche....
heat.gif


Echale un vistazo a este enlace: http://www.foroharley.com/f15/verano-calor-websss-frits-4374/

Saludos,
 
Última edición:
oido cocina

Gracias.

Le he hechado un vistazo y ya veremos cual es la solucion a tomar. Los deflectores ya los tengo instalados, venian en la niña. Y con el tiempo ya se verá, de momento a costumbrarse a colocar bien los pies y no tocar el "infierno".

Birritas.
 
En invierno se agradece,pero con este calor se hace mas pesado,pero es normal que desprenda tanto calor,un saludo.:temeroso:
 
Yo la verdad es que en pleno verano casi no la uso por ciudad por ese motivo. En carretera es otra cosa pero a pesar de eso hay veces que parece que lleves un secador de pelo tirando aire a la cara.
Salu2
 
el problema solo es en los meses de verano. Yo de momento le he puesto el colector americano, sin catalizador y sin valvula y se ha notado, pero cuando voy por ciudad aun me muero... ahora estoy en fase de remapear, luego ya veremos ....

Birras fresquitas :alegre:
 
NO se si tu moto tiene la opción de la habilitación/inhabilitación del sistema de manejo de la temperatura de la marcha al ralentí (EITMS). Por defecto, en las motos que lo llevan está deshabilitado, y básicamente consiste en que cuando vas al ralentí y la temperatura del motor sobrepasa los 165ºC se desactiva el inyector de combustible del cilindro posterior, y éste se convierte en una bomba de aire que enfría el motor. Cuando sobrepasas las 1300rpm o circulas a más de 3 km/h se vuelve a conectar el inyector.
 
NO se si tu moto tiene la opción de la habilitación/inhabilitación del sistema de manejo de la temperatura de la marcha al ralentí (EITMS). Por defecto, en las motos que lo llevan está deshabilitado, y básicamente consiste en que cuando vas al ralentí y la temperatura del motor sobrepasa los 165ºC se desactiva el inyector de combustible del cilindro posterior, y éste se convierte en una bomba de aire que enfría el motor. Cuando sobrepasas las 1300rpm o circulas a más de 3 km/h se vuelve a conectar el inyector.

De todas formas Stary, dudo yo de la efectividad de la desconexión del cilindro trasero.... La inercia de calor que tiene cuando llegas a un semáforo es enorme y no va a bajar ni un grado cuando hagas una parada de un par de minutos en el semáforo.... ¿no?.... Pero como intento, por parte de la Company, vale.... :gafas_de_sol:
 
Estas motos son para sufrir y pa eso estan, yo tengo el mismo problema uso botas para evitar el calor de la pierna.
 
el pasado Domingo me comi todas las costas del Garraf en carabana, a pleno sol, un infierno,inimaginable, mi mujer puso los pies encima de las alforjas, para quemarse menos. otra cosa, es noemal que desprenda mas calor por un tobo que por el otro? concretamente el de la derecha calienta mucho mas que el izquierdo.
 
El cilindro trasero refrigera mucho peor al estar situado detras y por eso dan mas calor los tubos de ese lado
 
Señores tenéis dos enormes cilindros refrigerados por aire debajo de vuestras partes mas nobles sin ninguna protección, solución en verano coger la "jarly" de noche, yo vivo en sevilla se lo que digo. Saludos
 
Atrás
Arriba