cuantakilometros digital en softail 91

Viking88

Well-Known Member
hola, alguien sabe como se puede poner el cuentakilometros digital en una softail del 91? cambiando la caja de cambios es una, que no me importaria hacerlo, pero por ahora no puedo, y recuerdo haber leido algo sobre que se podia hacer de alguna manera pero no recuerdo como era, haber si alguien me puede ayudar saludos.
 
y a mi que me gustaría hacer lo contrario, poner en mi dyna uno mecanico....por que dices lo de cambiar la caja de cambios? el sensor en los cuentakms digitales normalmente está en uno de los piñones de la caja de cambios, pero de ahí a cambiarla entera....no se si te servirá de ayuda pero fabrican cuentakms digitales en los que el sensor los puedes poner en la rueda delantera/trasera. mira a ver los de la marca KOSO, son universales para cualquier moto y el principio me parece que es igual que los cuentakms. que se ponen en las bicis.
 
muchas gracias, ya mirare los que me dices y lo valorare, el tema es que me gustaria quitar el cable del cuentakm, y en analogico me esta dando problemas y pense en poner uno digital, , con ajuga igual pero los km digitales haber si asin se solucionan el problema, donde tendria que ir es un reloj de 48mmm, por eso preguntaba alguna opcion para poner ponerlo, lo de la caja de cambios lo e comentado porque algun dia la quiero cambiar y se que de esa forma lo tendria solucionado, pero por ahora no lo voy hacer, por eso pedia alguna solucion, gracias.
 
Atrás
Arriba